agosto 10, 2017 Compartir

Foro de Seguridad busca proponer estrategias: Estima CCET reunir a 300 empresarios

Cumbre Información

Villahermosa, Tabasco, 10 de agosto del 2017.- Con el objetivo de proponer estrategias para seguir avanzando en el combate a la delincuencia en Tabasco con una mayor participación del sector privado, se llevará a cabo en Villahermosa el 1er Foro Alianza por la Seguridad.

El encuentro será organizado por el Consejo Coordinador Empresarial de Tabasco (CCET), el Observatorio Ciudadano Tabasco y la Mesa de Seguridad y Justicia.

El presidente del CCET, Gabriel Oropesa, indicó que el Foro tendrá verificativo el próximo martes 29 de agosto. A lo largo de todo el día, se reunirán panelistas y especialistas en la materia, con cerca de 300 empresarios locales.

El evento, a celebrarse en conocido hotel de la ciudad, permitirá al final de la jornada tener una serie de propuestas claras, más coordinación entre el sector privado en materia de seguridad y mayor participación del sector en este tema clave, dijo el dirigente empresarial.

En entrevista, indicó que la agenda de seguridad es de suma importancia para el sector, por las afectaciones que genera en la productividad, el impacto en la creación de empleos y la llegada de inversiones.

Confirmó que durante el encuentro se efectuará la Firma de convenio entre CCET, Observatorio Ciudadano y Mesa de seguridad.

Entre los conferencistas confirmados se hallan Isabel Miranda de Wallace, presidenta de la Fundación Alto al Secuestro; Leonel Fernández Novelo, Director de Fortalecimiento de Observatorio Ciudadano México y el Doctor Samuel González.

Uno de los Paneles abordará el tema: “Casos de Éxitos contra la Inseguridad”

El encuentro

• Duración – 1 día (5 horas)
• Horario: 9:00 am. a 2:00 pm.
• Aforo – 300 empresarios
• 3 Conferencias Magistrales
• Panel Empresarial
• Firma de convenio entre CCET, Observatorio
Ciudadano, Mesa de seguridad.

 

Comentarios

No hay comentarios aún! Se el primero en comentar esta nota!

Escribe un comentario

Qué opinas! Tu dirección de correo no será publicada *