Connect with us

Cámaras

Presentan en Tabasco avances de la Campaña de Posicionamiento de Marca Distintiva

Victor Ortiz Torres

Villahermosa, Tabasco, 07 de septiembre del 2017.- La Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) en Tabasco, presentó este jueves los avances de la Campaña Integral de Promoción y Posicionamiento de una Marca Distintiva.

Este esquema busca fortalecer a pequeñas y medianas industrias tabasqueñas con una marca legalmente constituida y con rangos distintivos que le den mayor valor en el mercado.

En representación del Secretario de Desarrollo Económico y Turismo (SDET) David Gustavo Rodríguez, el subsecretario de Desarrollo Industrial Herminio Silván Lanestosa, destacó que con el programa Tabasco tiene ahora otras 15 microindustrias con un valor en el mercado.

“Este programa del día de hoy que ya es una realidad, se dedicó a buscar a nivel del mercado las mejores opciones, características, herramientas para que pudiéramos tener hoy una marca y a partir de este momento empezar a usar una marca colectiva que ponga el nombre de nuestro estado en alto” patentizó Silván Lanestosa.

Por otro lado, el Presidente de la Canacintra Tabasco, José Antonio Burelo Cacho señaló que “hoy es un día muy especial porque finalmente ya vamos terminando la siguiente etapa, que es que ustedes reciban sus marcas”.

En entrevista el empresario destacó que “la marca disitintiva es propiedad en este momento de Canacintra. Nosotros vamos a ceder los derechos de propiedad al Gobierno del Estado, que así fue el producto desde el principio”.

Continuar Leyendo
1 Comment

1 Comment

  1. arturo

    septiembre 14, 2017 at 2:08 pm

    Excelente trabajo, es triste saber que hay muchas empresas que desconocen de este beneficio que fortalece el estado y principalmente el esfuerzo de los mismos tabasqueños ya que andamos por los suelos en comparación con los estados del norte del pais.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Cámaras

Toma protesta Erick Peláez como dirigente de la Comisión de Jóvenes Empresarios de Canaco Villahermosa

Información Cumbre

Villahermosa, Tabasco, 24 de octubre del 2018.- El Presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo, (Canaco-Servytur) Villahermosa, Miguel Ángel De la Fuente Herrera, estuvo presente en la toma de protesta de la Comisión de Jóvenes Empresarios del organismo, presidida por Erick Peláez Ruiz, junto a su directiva y las todas comisiones que la integran.

También, en el evento estuvieron presentes, Pedro Orlando Aldecoa Calzada, delegado de la PROFECO; Rosa Isela Martínez Patraca, en  representación de la SDET y Violeta del Carmen Isidro Pérez, la presidenta de Canirac, así como la directiva y consejeros del gremio empresarial.

Continuar Leyendo

Cámaras

Presentan “Buen Fin 2018” en Tabasco; esperan ventas por mil 940 millones de pesos

Víctor Ortiz Torres

Villahermosa, Tabasco, 11 de octubre del 2018.- La Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco-Servytur) Villahermosa, presentó este jueves el “Buen Fin 2018” que se efectuará del 16 al 19 de noviembre, donde participarán dos mil 500 negocios y esperarán ventas de mil 940 millones de pesos en la entidad.

El Presidente de la Canaco Villahermosa, Miguel Ángel de la Fuente Herrera, detalló que “lo que esperamos en ventas, en general son 97 mil millones de pesos en toda la república mexicana y en Tabasco estamos hablando de mil 940 millones de pesos, casi los dos mil millones de pesos”

“Esa es cifra que se tiene contemplada, esperamos que se llegué al rededor de dos mil 500 negocios que participen, esa es la meta, que consideramos que se vayan sumando más” estimó.

Por su parte, el delegado de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), Pedro Aldecoa, dijo que se estarán colocando varios módulos en plazas comerciales, para atender las quejas de los consumidores.

“Vamos a tener tres módulos en distintas áreas comerciales, en las plazas que tenemos seleccionados esta Galerías, Plaza Crystal, Plaza las Américas, Altabrisa y posiblemente otra plaza que sería Sendero” añadió el delegado de la Profeco.

“Vamos a tener un despliegue de personal del todo personal de la Procuraduría, el que no este dentro de los módulos va estar en verificación, vamos a tener personal de guardia permanente durante El Buen Fin” concluyó.

Continuar Leyendo

Lo recomendado