Connect with us

Destacado

Presente el chocolate tabasqueño en el arranque de Semana Nacional del Emprendedor

México, 11 de septiembre del 2017.- En presencia del Secretario de Economía, Idelfonso Guajardo Villareal y el Presidente del Instituto Nacional del Emprendedor (Inadem), Alejandro Delgado Ayala, arrancó la Semana Nacional del Emprendedor.

Ahí estuvo presente Tabasco, a través de la empresaria Ana Beatriz Parizot Wolter, Directora General de Chocolates Wolter y Caso de Éxito del Fondo Nacional del Emprendedor.

Al tomar la palabra en el acto inaugural, la empresaria tabasqueña dijo que emprender es tomar un riesgo y seguir una ruta en donde sin duda “te vas a tropezar”.

En presencia también del Presidente del Consejo Coordinador Empresarial de México, Juan Pablo Castañón, recordó que la ruta emprendedora de Chocolates Wolter, empezó en Tabasco en 1958, con el nacimiento de una empresa familiar que pasó de sus abuelos a sus padres.

“Me ha tocado a mí como tercera generación continuar con este reto”, destacó la empresaria.

Indicó que el país necesita de empresarios y emprendedores, pero a su vez “necesitamos que crean en nosotros, en nuestros proyectos”.

“En el Inadem encontramos a ese socio que nos dio la mano en el camino”, patentizó.

“Nosotros soñamos desde Chocolates Wolter, desde Comalcalco, Tabasco, con hacer el mejor chocolate de México y mostrarlo al mundo, para que el mundo se acuerde que el Chocolate nació en México”, patentizó.

Indicó que el sueño “este año nos llevó a ganar 5 preseas en el América International Chocolate Awards. Tres de esas medallas de plata y dos medallas de bronce con chocolates finos mexicanos”.

Continuar Leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Destacado

Mesas en todo Tabasco como parte de la consulta para el Nuevo Aeropuerto en la Ciudad de México

Ciudad de México, 16 de octubre del 2018.-  A fin de desarrollar la consulta ciudadana nacional donde se defina el destino del Nuevo Aeropuerto de la Ciudad de México, se instalarán mesas en los 17 municipios de Tabasco, donde la ciudadanía podrá opinar sobre las dos opciones que contendrá la boleta.

Este el lunes se dieron a conocer los detalles tanto de la pregunta que  incluirá la boleta así como el listado de los municipios donde se instalarán mesas para desarrollar esta Consulta  Nacional  del Nuevo Aeropuerto, que se efectuará los días 25, 26, 27 y 28 de octubre en todo el país .

Ayer se informó que se  instalarán mil 73 mesas de votación en 538 municipios en las 32 entidades de la República Mexicana. En dichas demarcaciones habitan el 79% de la ciudadania.

En Tabasco se instalarán  Casillas en los 17 municipios.

La decisión sobre la construcción del Nuevo Aeropuerto Internacional de México se tomará a partir de la respuesta con mayor votos a la pregunta: “Dada la saturación del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, ¿cuál opción piensa usted que sea mejor para el país?”.

Se detalló que los ciudadanos podrán elegir entre dos opciones:

 

  1. Reacondicionar el actual Aeropuerto de la Ciudad de México y el de Toluca y construir dos pistas en la base aérea de Santa Lucía.
  2. Continuar con la construcción del Nuevo Aeropuerto en Texcoco y dejar de usar el actuar Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

 

 

Continuar Leyendo

Cámaras

Sostiene Canaco Villahermosa reunión de trabajo con la Comisión de Jóvenes Empresarios

Información Cumbre

Villahermosa, Tabasco, 28 de septiembre del 2018.- El Presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco-Servytur) Miguel Ángel de la Fuente Herrera, se reunió este viernes con la Comisión de Jóvenes Empresarios del gremio.

También, asistió en la reunión de trabajo, el titular de la Comisión de Jóvenes Empresarios, Erick Peláez Ruiz, ya que abordaron temas de las actividades próximas que efectuará el organismo empresarial.

Continuar Leyendo

Lo recomendado