Connect with us

Del Día

Casi mil policías estatales resguardarán festejos patrios en Tabasco

 

Villahermosa, Tabasco, 14 de septiembre del 2017.- En el marco de la celebración del 207 Aniversario de la Independencia de México, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) desplegará 948 policías para brindar seguridad y vialidad antes, durante y después del tradicional Grito de Independencia y el Desfile Cívico-Militar.

En una estrecha coordinación con las fuerzas de seguridad federal y estatal, como la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), Secretaría de Marina (SEMAR), Policía Federal, Gendarmería y Fiscalía General del Estado ( FGE), se mantendrá   vigilancia para que la ciudadanía pueda disfrutar de los eventos  patrios.

Para la noche del Grito de Independencia a efectuarse en Plaza de Armas, un total de 602 policías, estatales y viales, realizarán recorridos a pie y patrullajes en las inmediaciones de la plaza a bordo de 56 unidades.

Además, se implementarán arcos detectores de metales y vallas metálicas a fin de evitar la introducción de algún objeto que ponga en riesgo la seguridad de las personas que asistan a las celebraciones patrias.

En tanto, para el desfile del 16 de Septiembre serán 346 elementos con un total de 31 vehículos quienes resguardarán la integridad de las personas y sus bienes durante el paso de los contingentes educativos, asociaciones civiles e instituciones públicas y privadas que participarán.

Antes del evento, la Policía Estatal de Caminos (PEC) realizará operativos de vialidad a fin de dar fluidez al tránsito vehicular y orientar a la ciudadanía sobre las vías alternas para desplazarse con tranquilidad durante el desfile.

Finalmente, la SSP exhorta a la población a reportar cualquier actitud inusual con el policía más cercano, a fin de atender de manera inmediata su denuncia.

Continuar Leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Del Día

Anuncia la empresa Japonesa Kumon expandir operaciones en Tabasco

México, 14 de diciembre del 2017.- La empresa japonesa Kumon expandirá sus centros de enseñanzas en Tabasco con uno más en Villahermosa y en otras entidades del país.

El gerente de Franquicias de la empresa en México, Daniel Martínez, comentó que Kumon cuenta con 375 sucursales en todo México que dos de ellos están instalados en el edén de México y buscarán expandir sus actividades en el estado.

Comentó que la apertura de esta sucursal será en los primeros meses del 2018.

Mantuvo que Tabasco es uno de los estados con enorme rendimiento para incrementar a la empresa japonesa.

Continuar Leyendo

Del Día

Encabeza EPN Reunión Ordinaria de la Conago

México, 13 de diciembre del 2017.- El presidente Enrique Peña Nieto encabeza la LII Reunión Ordinaria de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago) en el Salón Alcázar, del Castillo de Chapultepec.

En esta sesión, la presidencia de la Conago pasará del Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, al gobernador de Tabasco, Arturo Núñez.

El diálogo abierto entre los gobernadores asistentes a la reunión tendrá lugar en privado, para después realizar la fotografía oficial en la fachada principal del castillo.

Entre otros funcionarios asisten al encuentro con gobernadores, el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, y el comisionado nacional de Seguridad, Renato Sales Heredia.

Continuar Leyendo

Lo recomendado