Connect with us

Cámaras

La empresaria Claudia Barrera encabezará el Consejo Energético Nacional de Empresarios

 

Victor Ortiz Torres 

Villahermosa, Tabasco, 18 de septiembre del 2017.- La empresaria Claudia Barrera encabezará el Consejo Energético Nacional de Empresarios, que fue presentado esta tarde en Villahermosa y que aglutinará firmas de diversos nichos.

En compañía de Gabriel Oropesa Varela, presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Tabasco, se presentó el Consejo Directivo de esta agrupación que incentivará a que una mayor cantidad de compañías locales participen en temas de proveeduría, en rubros relacionados al sector de producción de gas, hidrocarburos y combustibles.

“El día de hoy es muy importante para el sector energético y para los empresarios que están en el ramo” indicó Oropesa Varela.

Claudia Barrera, en rueda de prensa, anunció que el organismo será nacional y despegará desde Tabasco, en busca de una mayor participación de micro, pequeñas y medianas empresas en un sector en pleno despegue.

“La coyuntura que hoy se nos presenta, ante la apertura del sector energético, a la inversión extranjera y nacional nos da la oportunidad de competir y posicionarnos en nuestro país. Así como ampliar el horizonte a mercados globales para los servicios que ofrecemos” mencionó la empresaria.

“Todo ello requiere de un fortalecimiento mutuo, de capitales de trabajo, de desarrollo, de experiencia, de tecnología y de gestión en los negocios. Entre empresarios del estado y del país con la única finalidad de mejorar nuestra calidad de vida y de la sociedad” dijo.

Continuar Leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cámaras

Entrega Canacintra Tabasco medicamentos y despensas a niños con cáncer en el Hospital del Niño

Información Cumbre

Villahermosa, Tabasco, 19 de diciembre del 2018.-  La Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) Tabasco y la asociación Ángeles del Mago Chong-Tall, donaron hoy medicamentos y despensas para pacientes del Hospital del Niño y familiares con hijos que padecen cáncer.

La presidenta de la Canacintra, Mayra Jacobo Priego, en el marco del  Reciclatón, indicó que se logró juntar dinero para la compra de mil 253 productos diversos para ser entregados tanto a los niños con cáncer como a sus familiares.

Especificó que se adquirieron 75 medicamentos oncológicos y se armaron 50 cajas o mini botiquines con productos para los niños enfermos como shampoo, pasta de dientes, cubre bocas, algodón, entre otros, así como suplementos alimenticios.

Explicó que Reciclatón es una campaña de la Canacintra por medio de la cual instalaron diversos centros de acopio de papel, cartón, aluminio, botellas de plástico y tapas de refresco que son vendidos para así adquirir los insumos para los menores enfermos y sus familiares.

Continuar Leyendo

Cámaras

Asume el empresario Rubén Rodríguez la dirigencia de la AMPI en Villahermosa

Erika Gómez

Villahermosa, Tabasco, 11 de diciembre del 2018.- El empresario Rubén Rodríguez Martínez, asumió la presidencia de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI) en Villahermosa.

El nuevo dirigente dijo que buscará un acercamiento con el gobierno federal, ante el dinamismo que se prevé en rubros como el energético, así como establecer comunicación con los diversos órdenes de gobierno.

Continuar Leyendo

REVISTA CUMBRE EDICION XLII DICIEMBRE 2018

Facebook

Lo recomendado