Connect with us

Cámaras

Inicia este 18 de octubre el Congreso Nacional AMPI 2017 en el Parque Tabasco Dora María

Víctor Ortiz Torres 

Villahermosa, Tabasco, 11 de octubre del 2017.- La Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI) Villahermosa, presentó este miércoles el XLVI Congreso Nacional AMPI 2017, que se celebrará del 18 al 21 de octubre de este año en la Nave Tres del Parque Tabasco Dora María.

Hoy en rueda de prensa, la Presidenta Nacional de AMPI, Rosa Beatriz Gamboa Lugo, la Directora del Congreso Nacional, Mónica Álvarez Toledo y la Presidenta Estatal del organismo, Reyna Verónica Juárez León, dieron detalles del evento.

El Congreso generará una derrama económica directa superior a los 10 millones de pesos que beneficiará a la economía de empresas tabasqueñas, se informó.

El Congreso Nacional tendrá la participación de empresas, franquicias y profesionales en bienes raíces a nivel nacional e internacional como de Estados Unidos y Panamá.

Gamboa Lugo comentó que en el marco del Congreso, se llevará a cabo la Asamblea Ordinaria de la agrupación.

En el Congreso se impartirán 9 conferencias magistrales por expertos de talla internacional, habrá 40 empresas expositoras en área de stands mostrando su oferta de valor, así también actividades culturales, gastronómicas y turísticas.

Durante el encuentro se propiciarán alianzas estratégicas entre las agencias inmobiliarias de Tabasco y todos aquellos congresistas nacionales y extranjeros.

FORTALECERÁ EMPRESAS DEL SECTOR

Por su parte, Mónica Álvarez Toledo, Directora del Congreso Nacional junto con la actual presidente de AMPI Sección Villahermosa, Reyna Verónica Juárez León, explicaron que el evento será un medio para seguir sumando esfuerzos ante los retos de la economía global, que será de gran beneficio para el sector productivo del Estado, así como de la ciudadanía en general.

Continuar Leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Cámaras

Se desinfla “debate ciudadano” de Coparmex Tabasco con candidatos al Gobierno

Víctor Ortiz Torres

Villahermosa, Tabasco, 11 de junio del 2018.- Con el cierre de campañas a la vista y  la confirmación de solo tres de los seis candidatos al Gobierno del estado, el “debate ciudadano” convocado por la Coparmex Tabasco, “se desinfló”.

Como se recordará, la Confederación en la entidad anunció el encuentro con aspirantes al Gobierno de Tabasco, pero hasta hoy solo han confirmado tres: Oscar Cantón Zetina, candidato al Gobierno de Tabasco por el Partido Verde Ecologista de México; Manuel Paz Ojeda, de Nueva Alinza y el independiente, Jesús Alí de la Torre.

Georgina Trujillo del PRI y Gerardo Gaudiano, de la Coalición “Por Tabasco al Frente”, no han confirmado su participación y el candidato puntero en las encuestas, Adán Augusto López Hernández, ya anunció que no asistirá por cuestiones de agenda, tal como lo admitió el dirigente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), Ricardo Castellanos Martínez.

Este debate sería en el Centro de Convenciones de Tabasco 2000, pero perdió fuerza.

Este escenario dista a lo sucedido en 2012, cuando la Coparmex Tabasco logró reunir en un gran encuentro empresarial a los tres contendientes a la Gubernatura, convirtiéndose en el más importante evento del sector en aquellas campañas. Hoy se disipa igualar lo hecho hace 6 años.

Continuar Leyendo

Cámaras

Recibe CICT propuestas para el Premio Estatal de Ingeniería 2018

Víctor Ortiz Torres

Villahermosa, Tabasco, 08 de junio del 2018.- El Colegio de Ingenieros Civiles de Tabasco (CICT), dirigida por Javier Jiménez López, recibió este medio día dos propuestas por parte de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) y la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco, (UJAT), para el Premio Estatal de Ingeniería 2018.

Por parte de la CMIC Tabasco, propuso al constructor y ex dirigente del gremio empresarial, Salvador Gerardo Cerna Gil.

Por su parte la UJAT propuso a José Carlos Estala Cisneros.

PROPUESTA DE CMIC

El dirigente de la CMIC Tabasco, Sergio Coll Montalvo, mencionó que el constructor tabasqueño tiene 29 años de afiliado al CICT.

Recordó que también fue dirigente de la Cámara,  ex dirigente del Consejo Coordinador Empresarial de Tabasco (CCET) y actual Presidente del Consultivo de ese organismo.

Por otro lado, el actual dirigente del Colegio, Jiménez López, dijo que este Premio Estatal se estaría entregando al ganador el 13 de julio.

Además, comentó en entrevista que esperan recibir más propuestas de este gran reconocimiento celebrado en la entidad.

Continuar Leyendo

REVISTA CUMBRE EDICION XXXVIII

Facebook

Lo recomendado