Connect with us

Cámaras

Interesados futuros inversionistas en aterrizar nuevos tipos de hoteles en Tabasco

Víctor Ortiz Torres

Villahermosa, Tabasco, 19 de octubre del 2017.- La Presidenta de la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles de Tabasco (AMHyMT) Beatriz Milland Pérez, indicó que han tenido acercamiento con inversionistas interesados en desarrollar nuevos hoteles en la entidad.

En entrevista con Cumbre Tabasco la empresaria hotelera detalló que les han presentado proyectos con novedosos esquemas en el sector  “que son otro tipo de hotelería”

“Están en proceso, lo que sí hemos tenido acercamiento con nuevos tipos de hoteles. Nos da mucho gusto que se están diversificado y que la hotelería  está evolucionando en Tabasco” explicó.

“Es la presencia quizá de posibles inversionistas en otro tipo de hotelería sustentable y moderna, como también son las nuevas categorías como hotel boutiques, que nos han presentado el proyecto” indicó.

Destacó que estos proyectos podrían darse para finales del 2018.

Beatriz Milland enfatizó que se trata de nuevos conceptos en el sector. No descartó la llegada de marcas internacionales en un futuro.

Continuar Leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Cámaras

Presenta Víctor Pérez Olave propuesta para buscar la presidencia de la CMIC Tabasco

Información Cumbre

Villahermosa, Tabasco, 21 de octubre del 2017.- El constructor Víctor Hugo Pérez Olave propuso volver a convertir a la CMIC Tabasco en un gremio de reconocimiento estatal y nacional.

En rueda de prensa, Pérez Olave presentó este martes su aspiración para ser Presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) Tabasco.

Con experiencia de 33 años afiliado en la CMIC, afirmó que conoce a fondo la organización y sabe qué es lo que hace falta para recuperar su grandeza.

Comentó que buscará recuperar la presencia, la unidad y fuerza de hacer de la CMIC Tabasco una organización empresarial sólida.

Explicó que su propuesta se basa en 5 ejes fundamentales en los que se enmarcan las líneas de acción con las cuales va a desarrollar su trabajo como dirigente.

Dichos ejes son: La participación del Comité hacia el interior de la cámara, la inclusión de todos los afiliados, así como la integración del trabajo hacia el exterior.

Un cuarto eje es el de reforzar el trabajo de capacitación en todos renglones en los que interviene el quehacer de la construcción y por último, la creación de un banco de proyectos para que, de manera coordinada con los colegios de profesionales, las autoridades estatales y municipales puedan planear estrategias de desarrollo e infraestructura.

Continuar Leyendo

Cámaras

SNET y Coparmex firman convenio para fomentar el desarrollo del sector empresarial

Villahermosa, Tabasco, 09 de noviembre del 2017.- El Servicio Nacional de Empleo Tabasco (SNET), firmó un convenio de colaboración con la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX), Delegación Tabasco, con el objetivo de mejorar las condiciones de empleabilidad y fomentar el desarrollo del sector empresarial.

Ricardo Poery Cervantes Utrilla, titular del SNET, indicó que ésta dependencia avanza en el esfuerzo de vincular a los buscadores de empleo con las empresas y consorcios que requieren de personal, con lo cual se contribuye a dinamizar el progreso estatal y que los trabajadores ofrezcan mejores condiciones de vida a sus familias.

Por su parte, Ricardo Edmundo Castellanos Martínez de Castro, presidente de la COPARMEX, consideró que este acuerdo interinstitucional fortalece el pacto local por el empleo y el desarrollo económico, al tiempo que genera desarrollo, mantiene y fomenta más fuentes laborales para jóvenes, mujeres y grupos vulnerables.

Continuar Leyendo

REVISTA CUMBRE EDICION XXXIII

Facebook

Lo recomendado