Connect with us

Deportes

Donará Fórmula 1 aulas temporales para damnificados del sismo en México

Cumbre/Información

México, 28 de Octubre del 2017.- Fórmula 1 y la organización del Gran Premio de México informaron que donaran 600 aulas temporales para que tomen clase cerca de nueve mil niños, que fueron afectados por los sismos de septiembre en diversos puntos del país.

Esto como parte de los esfuerzos de reconstrucción que se harán en las comunidades más afectadas, principalmente en Oaxaca y Chiapas, donde la ayuda todavía es necesaria.

“Este fin de semana queremos mostrar al mundo que México sigue en pie y más unido que nunca. Sin embargo, queda mucho por hacer en el meses y años por venir. Por ello, decidimos apoyar esta iniciativa; estamos dispuestos a ayudar a las futuras generaciones de mexicanos a salir de esto aún más fuerte “, comentó Alejandro Soberón, director del GP de México.

Chase Carey, presidente y CEO de Fórmula 1, agregó: “Toda la familia de Fórmula 1 quería mostrar su apoyo total a la población mexicana afectada por los terremotos de septiembre pasado y esta iniciativa es una gran oportunidad para ser realmente efectivo.

“La educación es uno de los derechos humanos más fundamentales y estaremos más que felices de saber que, gracias a este proyecto, estos nueve mil niños podrán disfrutar de este derecho con efecto inmediato”, recalco.

La implementación de estas aulas temporales será coordinada por la Asociación Civil CADENA (Comité de Asistencia a Emergencias y Desastres), que ha llevado a cabo con éxito más de 150 misiones nacionales e internacionales durante 12 años.

Esta iniciativa se suma a la pantalla de soporte mostrada durante el Gran Premio de Japón, cuando los conductores emitieron un mensaje de aliento para el pueblo mexicano a través del “#FuerzaMex1co”.

Además, la organización invitó a todos los asistentes al Gran Premio de México el domingo para que se pongan de pie y levanten los puños durante la vuelta 19 de la carrera como un signo de apoyo y en memoria de los afectados por los terremotos.

Continuar Leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Deportes

México, el tercer país que más boletos ha pedido para Rusia 2018

Zúrich, 15 de enero del 2018.- México es uno de los países que más entradas ha solicitado para los partidos de la Copa del Mundo Rusia 2018, solo superado por Alemania y Argentina, dio a conocer hoy la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA).

El órgano rector del futbol en el orbe señaló que hasta el momento ha recibido tres millones 141 mil 163 peticiones de boletos, de los cuales la mayoría han venido de Alemania, Argentina, México, Brasil, Perú, Colombia, Estados Unidos, España, Polonia y China.

La fase dos de la venta llegará a su fin el 31 de enero y entre el 13 de marzo y el 3 de abril comenzará la tres, en la cual se prevé sortear las entradas en caso de que la demanda exceda la oferta.

La Copa del Mundo dará inicio el 14 de junio en el estadio Luzhniki en Moscú, entre los representativos de Rusia y Arabia Saudita.

Continuar Leyendo

Deportes

América Móvil de Carlos Slim gana la transmisión de los Juegos Olímpicos

Ciudad de México, 30 de noviembre del 2017.- América Móvil de Carlos Slim obtuvo los derechos de transmisión de los Juegos Olímpicos para 17 países de América Latina de 2018 a 2024.

Así América Móvil transmitirá en plataformas digitales y televisión de paga los Juegos Olímpicos de Verano de Tokio 2020, los Olímpicos de París, en 2024, así como los Juegos Olímpicos de Invierno de PyeongChang 2018, y de Pekín 2022, así como los Juegos Olímpicos de la Juventud de Buenos Aires 2018 y de Lausana 2020.

 

Continuar Leyendo

REVISTA CUMBRE EDICION XXXV

Facebook

Lo recomendado