Connect with us

Destacado

Reconocen partidos políticos trabajo de Arturo Núñez

Cumbre Información

Villahermosa, Tabasco, 12 de noviembre del 2017.- En el marco del Quinto Informe del Gobernador Arturo Núñez Jiménez, dirigentes nacionales y estatales de partidos políticos reconocieron el trabajo que se realizado para el desarrollo de Tabasco, así como la relación institucional que se mantiene con todos los sectores de la entidad.

Alejandra Barrales Magdaleno, presidenta del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido de la Revolución Democrática (PRD), destacó los resultados que se han alcanzado a favor de los tabasqueños.

“Estamos muy animados porque confirmamos que el Gobernador ha venido haciendo un buen trabajo; aún con las circunstancias que ha vivido el país, ha efectuado esfuerzos importantes porque a Tabasco le vaya bien”, expresó.

Mientras tanto, Beatriz Mojica Morga, secretaria general del CEN perredista, reconoció el trabajo incansable del mandatario, lo cual lo ha convertido en un referente para sus homólogos en el país. Agregó que “por toda la experiencia que tiene, ha sido muy enriquecedor la labor concretada, por eso tiene nuestro respaldo para seguir adelante”.

 

Luego de escuchar el mensaje en la nave 3 del parque Tabasco Dora María, el coordinador de la Comisión Operativa Nacional del Partido Movimiento Ciudadano, Dante Delgado Rannauro, felicitó al jefe del Ejecutivo tabasqueño.

“Ha empujado en serio el rescate de la actividad primigenia de Tabasco: el sector agropecuario; es valioso también el replanteamiento que hizo del aprovechamiento de la infraestructura con la que ya cuenta el estado, y que fue salvada ante un abandono de hace mucho tiempo”, puntualizó.

 

 

RELACION INSTITUCIONAL: PRI Y PAN

En este contexto, el dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Gustavo de la Torre Zurita, reconoció que el Gobierno del Estado mantiene una relación institucional con los partidos políticos, y subrayó que no ha sentido presión alguna hacia el instituto que dirige.

 

“Planteó además que la institucionalidad no está peleada con la democracia ni con la oposición; la oposición tiene que ser responsable y proactiva, a fin de que podamos dirimir nuestras diferencias y opinar libremente”, planteó.

De igual forma, el dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Francisco Castillo Ramírez, resaltó la capacidad del gobierno a cargo de Arturo Núñez para salir adelante aún con las dificultades con las que inició su administración.

“Sabemos que los problemas que enfrentó son grandes, pero la capacidad y sensibilidad que tiene el Gobernador nos permite reconocer que debemos coadyuvar tanto los actores políticos como la sociedad en general, por eso estamos aquí”, enfatizó.

Continuar Leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Destacado

Anuncia SAT nueva aplicación de “Mi Contabilidad” para Personas Físicas

México, 18 de septiembre del 2018.- La Secretaría de Hacienda y Crédito Público, a través del Servicio de Administración Tributaria informa que se publicó la regla que amplía el uso de Mi Contabilidad a personas físicas que tributen en el régimen de actividades empresariales, servicios profesionales y arrendamiento; misma que ya se utiliza en el caso de personas morales desde 2017.

A partir del 1 de octubre, “Mi Contabilidad” estará disponible en el Portal del SAT y permitirá a los contribuyentes la opción de presentar sus pagos provisionales al elegir “clasificar facturas”.

Al utilizar la aplicación, 3.8 millones de personas físicas podrían beneficiarse y tener por cumplido el envío al SAT del archivo de la contabilidad electrónica, además de que ya no será necesario ingresar de forma mensual su información contable, ni presentar la Declaración Informativa de Operaciones con Terceros (DIOT).

En el portal www.sat.gob.mx se podrá encontrar toda la información relacionada con la herramienta de “Mi Contabilidad”, así como utilizar los diferentes canales de comunicación con los que cuenta la autoridad para aclarar dudas.

Con este tipo de acciones el SAT reitera su compromiso de facilitar el cumplimiento de las obligaciones fiscales a los contribuyentes, lo cual, ha permitido a la presente administración mantener una economía sólida y en crecimiento con finanzas transparentes y ordenadas.

Continuar Leyendo

Destacado

En la siguiente Sesión presentarán la agenda de la Comisión de Desarrollo Económico: Maria Esther

Villahermosa, Tabasco, 17 de septiembre del 2018.- La Presidenta de la Comisión de Fomento y Desarrollo Industrial, Económico, Artesanal, Comercial y Turistico, la diputada María Esther Zapata Zapata, de la Fracción Parlamentaria de Morena, detalló que en la siguiente Sesión Ordinaria presentarán la agenda de la Comisión.

Este lunes fue instada la Comisión de Fomento y Desarrollo Industrial, Económico, Artesanal, Comercial y Turistico a quien le tocará presidir y legislar los temas importantes en la LXIII Legislatura.

Mencionó que ellos buscarán fomentar el turismo y la economia de los comerciantes en la entidad “nosotros lo que tenemos es fomentar más el turismo, Tabasco tiene las rutas del cacao, extender los festivales, tenemos una naturaleza, una vegetación, difundir un poca más nuestro turismo”.

“Fomentar la economía de los comerciantes, nuestra industria se va a haber beneficiada con la Petro química que se va a poner en Paraíso, tenemos el ramo artesanal, de nuestros artesanos, de nuestras costumbres”.

“Los comerciantes es una base fuerte de nuestra sociedad, de nuestra economía”

Continuar Leyendo

REVISTA CUMBRE EDICION XL SEP-OCTUBRE 2018

Facebook

Lo recomendado