Connect with us

Principal

Internet, un aliado para comercios en el Buen Fin

México, 14 de noviembre del 2017.- El Buen Fin se acerca y los comerciantes se preparan para ofrecer a los consumidores una diversidad de productos, por lo que el comercio electrónico podría ser un aliado.

De acuerdo con Billpocket, en 2016 las ventas en línea durante El Buen Fin aumentaron 53 por ciento, según el Estudio Comercio Electrónico en México 2016, realizado por la Asociación de Internet.

La firma señaló en un comunicado que para aumentar las ventas en línea es importante que los comercios apliquen promociones en sus tiendas onlinea, ya que no basta con darse a conocer mediante la red para atraer clientes.

De ahí que sugirió a los comerciantes promocionarse en redes sociales para dar a conocer a los clientes su participación en el evento y sus promociones especiales, ello hará aumentar sus ventas.

Destacó que como parte de la preparación para este Buen Fin, es importante considerar la cantidad de productos que saldrán a la venta para no padecer desabastos y contar con la ayuda necesaria para atender a los clientes, pues es posible haya más de lo habitual durante estos días.

Asimismo, consideró que lo mejor para ofrecer una buena experiencia a los clientes que asisten a la tienda o compran en línea es aceptar cualquier tipo de pago: pago en efectivo o con tarjetas de crédito, débito o vales.

Resaltó que para los comercios que aún no tienen distintas opciones de pago se recomienda acudir revisar las opciones que existen en las diversas plataformas.

El Buen Fin surgió como una iniciativa para reactivar la economía, y el uso de las herramientas actuales puede ayudar a los negocios atender las necesidades y deseos de los clientes o atraer a nuevos.

Continuar Leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias

Invitan a las 4 mejores empresas del mundo a licitación para construir la Refinería en Tabasco: Energía

México, 18 Marzo del 2019.- La secretaria de Energía, Rocío Nahle García, anunció este lunes el inicio del proceso de licitación de la refinería en Dos Bocas, Tabasco, la cual será por invitación restringida y en donde participarán cuatro empresas de potencial internacional.

“Se buscaron empresas, hubo entrevistas con muchas de todo el mundo, con las mejores prácticas de transparencia y de ética y con amplio conocimiento técnico en este tipo de refinerías”.

Además, indicó que Pemex cumplió en tiempo y forma con la solicitud del permiso de refinación.

Informó que desde enero pasado iniciaron los trabajos de mantenimiento en las seis refinerías que existen en el país, y reiteró que será necesaria la construcción de una más, en Dos Bocas, Tabasco.

En conferencia de prensa matutina en Palacio Nacional, acompañada por el presidente Andrés Manuel López Obbador, subrayó que los trabajadores de Petróleos Mexicanos (Pemex) llevan a cabo los trabajos de rehabilitación, pues no se les dio la atención adecuada a estas instalaciones de la empresa productiva del Estado.

La funcionaria detalló que para la nueva refinería se aprovecharán las capacidades tecnológicas con las que se cuenta, ya se cumplió en tiempo y forma con el permiso de refinación y se cuenta con la autorización para su edificación.

Continuar Leyendo

Noticias

Se respetarán todos los contratos firmados en la Reforma Energética: López Obrador

México, 18 Marzo del 2019.- El Gobierno de México respetará todos los contratos que se firmaron con empresas particulares, nacionales y extranjeras, para la explotación de la industria petrolera en el marco de la llamada reforma energética, afirmó el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

En conferencia de prensa matutina en Palacio Nacional, acompañado del director general de Petróleos Mexicanos (Pemex), Octavio Romero Oropeza, y de la secretaria de Energía, Rocío Nahle García, el Ejecutivo federal exhortó a los particulares que cuentan con esos contratos, a invertir lo suficiente y a extraer petróleo, pues a la fecha no lo han hecho.

“Se respetarán todos los contratos, no vamos a cancelar ningún contrato que se haya suscrito con empresas particulares, nacionales o extranjeras”, aseveró el Presidente en el marco del 81 Aniversario de la Expropiación Petrolera.

Exhortó a quienes recibieron dichos contratos, a invertir para que produzcan, “porque hasta ahora no lo han hecho, no hay inversión suficiente y no han extraído petróleo. Los invitamos a que inviertan, a que produzcan y a competir en buena lid.

“Nosotros vamos a hacer lo que nos corresponde y Pemex va a resurgir, va a consolidarse, ellos, los que recibieron contratos, tienen la posibilidad de hacer lo propio y vamos a demostrar de qué lado hay más eficiencia, ése es el desafío, qué es mejor, el que Pemex contrate de manera directa y se mantenga como empresa de la nación o las privatizaciones”, dijo.

Continuar Leyendo

REVISTA CUMBRE EDICION XLII DICIEMBRE 2018

Facebook

Lo recomendado