Connect with us

Principal

Internet, un aliado para comercios en el Buen Fin

México, 14 de noviembre del 2017.- El Buen Fin se acerca y los comerciantes se preparan para ofrecer a los consumidores una diversidad de productos, por lo que el comercio electrónico podría ser un aliado.

De acuerdo con Billpocket, en 2016 las ventas en línea durante El Buen Fin aumentaron 53 por ciento, según el Estudio Comercio Electrónico en México 2016, realizado por la Asociación de Internet.

La firma señaló en un comunicado que para aumentar las ventas en línea es importante que los comercios apliquen promociones en sus tiendas onlinea, ya que no basta con darse a conocer mediante la red para atraer clientes.

De ahí que sugirió a los comerciantes promocionarse en redes sociales para dar a conocer a los clientes su participación en el evento y sus promociones especiales, ello hará aumentar sus ventas.

Destacó que como parte de la preparación para este Buen Fin, es importante considerar la cantidad de productos que saldrán a la venta para no padecer desabastos y contar con la ayuda necesaria para atender a los clientes, pues es posible haya más de lo habitual durante estos días.

Asimismo, consideró que lo mejor para ofrecer una buena experiencia a los clientes que asisten a la tienda o compran en línea es aceptar cualquier tipo de pago: pago en efectivo o con tarjetas de crédito, débito o vales.

Resaltó que para los comercios que aún no tienen distintas opciones de pago se recomienda acudir revisar las opciones que existen en las diversas plataformas.

El Buen Fin surgió como una iniciativa para reactivar la economía, y el uso de las herramientas actuales puede ayudar a los negocios atender las necesidades y deseos de los clientes o atraer a nuevos.

Continuar Leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Noticias

Asiste Núñez a reunión de gobernadores de Estados Unidos

Cumbre Información

Villahermosa, Tabasco 21 de febrero del 2018.- El presidente de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago), Arturo Núñez Jiménez, encabeza este jueves una gira de trabajo de los integrantes de dicho organismo por Washington, D. C., en la que asistirán a la Reunión de Invierno Asociación Nacional de Gobernadores de Estados Unidos (NGA, por sus siglas en inglés).

La colaboración de mandatarios mexicanos en este diálogo, es parte de la vinculación que impulsa la Conago con diversos actores de la sociedad norteamericana, para atender temas de interés mutuo.

Como parte de las actividades programadas, el también Gobernador de Tabasco participará, la tarde/noche de este 22 de febrero, en la ceremonia de lanzamiento de la Iniciativa Global de la NGA, que se efectuará en las instalaciones del Instituto Cultural México.

En la mañana del día 23, Núñez Jiménez será parte de una reunión de trabajo con actores políticos y económicos relevantes de Estados Unidos y Canadá, en la que se abordarán temas relativos a la renegociación del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN), en las instalaciones de la Cámara de Comercio.

La tarde de ese mismo día, en la embajada de Canadá, será partícipe del Foro sobre Innovación y Comercio Internacional, y para concluir esta gira de trabajo, el sábado 24 asistirá como invitado a la ceremonia de inauguración y Plenaria Inicial de la NGA.

Continuar Leyendo

Educación

Recorren rectores y directores de instituciones de educación superior el Centro EnSeñas

Villahermosa, Tabasco, 21 de febrero del 2018.- La educación inclusiva es una política que privilegia la administración del Gobernador Arturo Núñez Jiménez, y el Centro de Atención Integral a Personas con Discapacidad Auditiva “Enseñas” es un ejemplo de ello, manifestó el secretario de Educación, Ángel Solís Carballo, al recorrer este espacio con rectores y directores de instituciones de educación superior.

Durante el recorrido, destacó que este proyecto impulsado por el Consejo Ciudadano Consultivo del Sistema DIF Tabasco, que preside Martha Lilia López Aguilera, demuestra el compromiso de atender con un enfoque de desarrollo humano y social a las personas vulnerables.

En este marco, exhortó a quienes están al frente de instituciones de educación superior a difundir y promover a EnSeñas entre sus estudiantes, para prestar su servicio social y prácticas profesionales.

Valoró que este espacio vaya a contar con personal especializado, entre médicos, audiólogos, pedagogos, psicólogos, terapeutas de lenguaje, maestros de educación especial, trabajadores sociales, empleados administrativos y de informática.

Por su parte, Patricia Zamora Aizpuru, directora de EnSeñas, explicó que atenderán a personas desde seis meses de edad hasta adultos, con servicios médicos, de rehabilitación, educativos, culturales y recreativos; además de realizar tamiz auditivo y diagnóstico audiológico.

Continuar Leyendo

Lo recomendado