Connect with us

Destacado

Google Maps estrena apariencia y actualiza mapas de navegación

México, 15 de noviembre del 2017.- Google presentó una actualización de Google Maps en la apariencia de la plataforma, la cual refleja mejor la movilidad del mundo, con el cierre de calles, apertura de negocios o eventos locales en una colonia.

La firma tecnológica expuso en un comunicado que primero se actualizaron los mapas de conducción, navegación, tránsito y exploración, para mostrar la información más relevante para cada experiencia.

Asimismo, se actualizó el esquema de colores y agregó nuevos íconos para ayudar a identificar más rápido el punto de interés que se ve, desde cafés hasta tiendas, museos u hospitales (un color distinto y un ícono correspondiente ayudará a decidir qué dirección tomar para llegar al destino).

En ese sentido, creó una plantilla con los nuevos colores e íconos para ayudar a que los usuarios se familiaricen con la nueva apariencia de Maps.

Mientras que cuando se planifique un evento a través de Google Calendar, se obtendrá la confirmación de la reservación en Gmail; cuando se agregue un restaurante a la lista de “Lugares por visitar”, Maps también lo reflejará.

Precisó que los cambios se verán dentro de las próximas semanas en una variedad de productos de Google, incluído Maps, el Asistente, el Buscador, Google Earth y Android Auto.

Con el tiempo, abundó, el nuevo estilo aparecerá también en las aplicaciones, los sitios web y las experiencias que ofrecen las empresas que utilizan las APIs de Google Maps.

Continuar Leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Destacado

Sin afectaciones tras sismo de magnitud 6.3 en Baja California Sur: Peña Nieto

México, 19 de enero del 2018.- El presidente Enrique Peña Nieto informó que hasta el momento no hay reportes de personas afectadas o de daños materiales, tras el sismo de magnitud 6.3 que se registró esta mañana en Loreto, Baja California Sur.

En su cuenta de Twitter @EPN, señaló que las autoridades locales y federales activaron los protocolos de Protección Civil.

“Ante el sismo de magnitud preliminar de 5.9, ocurrido al norte de Loreto, BCS, la Coordinación Nacional de Protección Civil y autoridades locales de protección civil activaron protocolos de revisión. Al momento, no hay reporte de personas afectadas o de daños materiales”, indicó.

En tanto, el coordinador Nacional de Protección Civil, Luis Felipe Puente, publicó en la red social: “En comunicación con Protección Civil de los estados de Baja California y Baja California Sur al momento no reportan afectaciones”.

Asimismo el Servicio Sismológico Nacional (SSN) ajustó a 6.3 la magnitud del sismo ocurrido a las 10:17 horas de este viernes a 76 kilómetros al noreste de Loreto, Baja California Sur.

Continuar Leyendo

Destacado

México presentó tres solicitudes de extradición del exgobernador de Chihuahua

México, 19 de enero del 2018.- México presentó este jueves tres solicitudes formales con fines de extradición del exgobernador de Chihuahua, César Duarte, y ya se trabaja en otras ocho para dar seguimiento a las 11 causas penales que fueron presentadas, informó el encargado del despacho de la Procuraduría General de la República, Alberto Elías Beltrán.

“El día de ayer ya se presentaron las tres solicitudes formales de extradición en contra de la persona y estamos trabajando para darle continuidad y llegar a presentar las once solicitudes que nos han presentado.”, indicó en entrevista para Enfoque Noticias.

Abundó que se están haciendo los trámites correspondientes con las autoridades extranjeras a efecto de que inicien los procedimientos de extradición.

Esta petición, señaló el funcionario federal, es hacia un país específico, sin embargo, por cuestiones de los principios del debido proceso y presunción de inocencia no se puede dar el nombre de la nación a la que fueron giradas estas tres solicitudes de extradición.

Recordó que la Fiscalía General de Chihuahua presentó 10 causas penales por delitos de corrupción a efectos de solicitar la extradición del exgobernador; asimismo la Fepade también presentó una causa penal para los mismos efectos.

La Procuraduría General dela República (PGR) está trabajando de la mano con la Fiscalía General de Chihuahua y se le informan de cada uno de los procedimientos que se llevan a cabo, señaló Elías Beltrán.

Insistió en que no están trabajando con tintes políticos ni bajo presiones de ninguna índole.

Continuar Leyendo

Lo recomendado