Connect with us

Política

Convoca David Gustavo a la unidad del PRD en torno al Gobernador

Villahermosa, Tababasco, 17 de noviembre del 2017.- De lo que se trata es de sumar para Tabasco, de convocar a la unidad del PRD y en torno al liderazgo claro del Gobernador del Estado, Arturo Nuñez Jiménez, indicó el aspirante del PRD a la gubernatura del estado, David Gustavo Rodríguez Rosario al reunirse con el líder nacional de la corriente perredista Coalición de Izquierda Anibal Guerra Calderón.

El también Coordinador Estatal de la Plataforma Ciudadana Delta Tabasco informó que ha tenido diálogos con todas las corrientes del PRD ya que su prioridad es sumar. “De lo que se trata es de construir, de sumar, abierto al diálogo, con el ánimo de fortalecer instituciones y conscientes de que en la vida pública del país vivimos retos importantes” añadió.

“He tenido como perredista la oportunidad de sentarme con todas las expresiones, considero que acá todos tenemos un rol y es importante que reconozcamos el valor que hay en el otro. En las expresiones más representativas de Tabasco se ubica desde luego ADN y ojalá que los compañeros de ADN tomen la decisión correcta de apostarle a las instituciones y de fortalecer al partido” auguró.

Entrevistado en conocido hotel de la ciudad, Rodríguez Rosario indicó que quienes hacen política deben estar conscientes que la gente quiere soluciones, que existe decepción justificada de la sociedad, que de los políticos esperan más y que la construcción política se forme con base al trabajo en equipo. Por estas razones dio la bienvenida a la posibilidad de trabajar con Coalición de Izquierda, corriente que encabeza Aníbal Guerra Calderón y que está integrada por valiosos cuadros perredistas.

Rodríguez Rosario señaló que en su trabajo para construir un partido sólido también sostiene encuentros con reconocidos cuadros panistas como Julio Cesar González enlace de Rafael Moreno Valle y con Emilio Vázquez quien en su momento hizo un excelente trabajo con Margarita Zavala y que actualmente realiza trabajos partidistas. De ellos dijo son cuadros jóvenes, talentosos, con vocación de servicio, con trayectorias y dispuestos al trabajo en equipo.

Así mismo, comentó ver en Coalición de Izquierda una expresión vigorosa, con liderazgo fuerte y abierta a los ciudadanos. “Desde luego lo hago en mi condición de persona interesada en la vida pública del estado, como militante del PRD y también dentro de esta plataforma que hemos presentado a los tabasqueños: Delta Tabasco” finalizó.”

Continuar Leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Política

Clausuran sesiones del Congreso local

Villahermosa, Tabasco, 15 de diciembre del 2017.- En representación del Gobernador Arturo Núñez Jiménez, el secretario de Gobierno, Gustavo Rosario Torres, acudió este viernes a la ceremonia con carácter de solemne, con la que se clausuraron los trabajos del segundo periodo ordinario de sesiones del segundo año de ejercicio constitucional de la LXII Legislatura.

La sesión fue encabezada por el presidente de la mesa directiva del Congreso del Estado, José Alfonso Mollinedo Zurita, a la que también acudió el presidente del Tribunal Superior de Justicia (TSJ) y del Consejo de la Judicatura, Jorge Javier Priego Solís

Continuar Leyendo

Política

Los ataques en mi contra son para afectar mi imagen en la encuesta: David Gustavo

Villahermosa, Tabasco, 14 de diciembre del 2017.- El aspirante a la candidatura del PRD al gobierno del Estado David Gustavo Rodríguez Rosario indicó que en las encuestas que ha mandado a realizar de manera personal, una de las fortalezas que se registran a su favor es su buena imagen, por lo cual no descartó que los ataques en su contra sean con toda la intención de afectarlo.

Rodríguez Rosario señaló que las difamaciones en su contra son con la intención de minar su imagen y afectarlo en las encuestas próximas a realizarse para seleccionar candidato del PRD a la gubernatura.

Explica que estas calumnias no son para él una preocupación mayor, ya que dijo está consciente que se hacen con la intención de distraerlo de su aspiración al Gobierno de Tabasco y de la construcción del proyecto de desarrollo que impulsa.

Por último, dijo verse en el rol del candidato del PRD al Gobierno, para de esta manera convocar a un frente más amplio y junto con el apoyo de la ciudadanía tabasqueña llegar a la gubernatura, porque aseguró tiene un planteamiento claro de qué hacer para que el estado mejore.

Continuar Leyendo

REVISTA CUMBRE EDICION XXXIII

Facebook

Lo recomendado