Connect with us

Política

Pedro Jiménez buscará Gubernatura por Movimiento Ciudadano y renunciaría a Sedafop antes del 18 de diciembre

Víctor Ortiz Torres

Villahermosa, Tabasco, 22 de noviembre del 2017.- Pedro Jiménez León anunció que buscará la Gubernatura de Tabasco por el Partido Movimiento Ciudadano, una vez que ese organismo inicie formalmente el procedimiento.

Anticipó que Movimiento Ciudadano ya emitió la convocatoria y saldrá publicada en breve a nivel estatal, y ahí se establecen las fechas de registro de los aspirantes del 18 al 20 de diciembre.

“Para ese proceso yo estaré listo con mi documentación y me voy a registrar”, por lo que adelantó que presentaría su renuncia a la titularidad de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario, Forestal y Pesquero (Sedafop) previo al 18 de diciembre.

“Lo que se establece son las fechas de registro de los candidatos los días 18, 19 y 20 de diciembre. Para ese proceso yo voy a estar listo con mi documentación y me voy a registrar como candidato aspirante a Gobierno de Tabasco por la candidatura de Movimiento Ciudadano” enfatizó Pedro Jiménez.

“Yo me habré de registrar el día 18 de diciembre y a partir de ahí iniciaría un recorrido en los términos que me establezca la ley electoral, para invitar a los tabasqueños que conozcan mi propuesta” indicó.

Sobre su separación de la Sedafop, enfatizó: “Yo creo que si me registro el día 18 de diciembre, a lo mejor sería por esos días” dijo.

Continuar Leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Política

Clausuran sesiones del Congreso local

Villahermosa, Tabasco, 15 de diciembre del 2017.- En representación del Gobernador Arturo Núñez Jiménez, el secretario de Gobierno, Gustavo Rosario Torres, acudió este viernes a la ceremonia con carácter de solemne, con la que se clausuraron los trabajos del segundo periodo ordinario de sesiones del segundo año de ejercicio constitucional de la LXII Legislatura.

La sesión fue encabezada por el presidente de la mesa directiva del Congreso del Estado, José Alfonso Mollinedo Zurita, a la que también acudió el presidente del Tribunal Superior de Justicia (TSJ) y del Consejo de la Judicatura, Jorge Javier Priego Solís

Continuar Leyendo

Política

Los ataques en mi contra son para afectar mi imagen en la encuesta: David Gustavo

Villahermosa, Tabasco, 14 de diciembre del 2017.- El aspirante a la candidatura del PRD al gobierno del Estado David Gustavo Rodríguez Rosario indicó que en las encuestas que ha mandado a realizar de manera personal, una de las fortalezas que se registran a su favor es su buena imagen, por lo cual no descartó que los ataques en su contra sean con toda la intención de afectarlo.

Rodríguez Rosario señaló que las difamaciones en su contra son con la intención de minar su imagen y afectarlo en las encuestas próximas a realizarse para seleccionar candidato del PRD a la gubernatura.

Explica que estas calumnias no son para él una preocupación mayor, ya que dijo está consciente que se hacen con la intención de distraerlo de su aspiración al Gobierno de Tabasco y de la construcción del proyecto de desarrollo que impulsa.

Por último, dijo verse en el rol del candidato del PRD al Gobierno, para de esta manera convocar a un frente más amplio y junto con el apoyo de la ciudadanía tabasqueña llegar a la gubernatura, porque aseguró tiene un planteamiento claro de qué hacer para que el estado mejore.

Continuar Leyendo

REVISTA CUMBRE EDICION XXXIII

Facebook

Lo recomendado