Connect with us

Destacado

Renta de departamento no debe exceder 30% de ingresos familiares

México, 4 de diciembre del 2017.- Especialistas del portal inmobiliario Metros Cúbicos, aseguraron que la renta de un departamento no debe exceder 30 por ciento de los ingresos familiares.

En un comunicado, la inmobiliaria analizó las 12 colonias y zonas de la capital mexicana con mayor oferta de departamentos en renta donde destacó que de un inmueble de una recámara a dos habitaciones el costo incrementa 54 por ciento, mientras que para tres dormitorios aumenta 31 por ciento más.

Explicó que la colonia Anáhuac es la más barata para cambiarse de un departamento de uno a dos dormitorios, con una variación de 10.6 por ciento; además existe la posibilidad de rentar un departamento más amplio, es decir de más metros cuadrados, en comparación con las colonias Condesa y Roma Norte.

Por su parte, en la colonia Roma Norte, mudarse a un departamento de dos o tres recámaras cuesta 16 por ciento más de renta, mientras que en Narvarte  es de 120.6 por ciento, Lomas de Chapultepec 108.8 por ciento y en la zona de Polanco 74.6 por ciento.

Otras zonas donde resulta más caro cambiarse de un departamento de dos dormitorios a uno de tres, son Santa Fe -Álvaro Obregón con 120 por ciento más, Santa Fe – Cuajimalpa 60.71 por ciento y la Sección III de Polanco 78.8 por ciento.

Continuar Leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Destacado

Preparan convenio SCT de Tabasco y Chiapas

Villahermosa, Tabasco, 23 de abril del 2o18.- El titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes de Tabasco (SCT), Avram López Cámara Zurita, se reunió con el subsecretario de esta dependencia de Chiapas, Romeo Montejo Hernández, con el propósito de preparar un convenio de colaboración entre ambas instancias.

Uno de los temas analizados fue la prevención de invasión de rutas entre transportistas chiapanecos y tabasqueños, y viceversa, ya que es considerado competencia desleal. Durante el encuentro estuvo presente Patricio Bosch Hernández, subsecretario de Transportes de la SCT Tabasco.

Continuar Leyendo

Destacado

Tabasco, fuera de los 10 primeros lugares de incidencia delictiva en México

Villahermosa, Tabasco, 23 de abril del 2018.- Tabasco mejoró su posición a nivel nacional en incidencia delictiva de febrero a marzo del presente. De acuerdo a cifras del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SNSP), la entidad se ubica en el lugar número 11 en números absolutos, en relación al mes pasado que ocupaba el noveno sitio; y en la décima posición por cada 100 mil habitantes, cuando se estaba en el octavo lugar.

Durante marzo, la incidencia estatal reportó un incremento de 6.71% respecto al mes anterior, mientras que a nivel nacional, la media fue de 10%. Esto coloca a Tabasco por debajo del crecimiento nacional.

Cabe destacar los delitos que aumentaron son los que tienen que ver con la convivencia entre conocidos, como vecinos y familia, tal como la Encuesta Nacional de Seguridad Pública Urbana (ENSU) del mes de marzo lo refleja.

Los seis delitos con mayor incremento en incidencia son Daño a la propiedad, Violencia familiar, Amenazas, Lesiones Dolosas, Fraude y Despojo.

Por el contrario, los delitos que disminuyeron su incidencia fueron los robos, como Robo a Negocio, Robo de Vehículo, Robo a Casa Habitación, Robo de Ganado, Robo a transeúnte y Homicidio Doloso entre otros. Esto como reflejo de las estrategias de las autoridades en conjunto con empresarios y sociedad civil en general.

Las entidades que registran las incidencias delictivas más altas a nivel nacional son:

Estado de México, Ciudad de México, Guanajuato, Jalisco, Baja California, Nuevo León, Chihuahua, Coahuila, Puebla, Querétaro.

Las entidades con mayor incidencia por cada 100mil habitantes son:

Colima, Baja California Sur, Baja california, Aguascalientes, Querétaro, Ciudad de México, Morelos, Guanajuato, Coahuila.

Continuar Leyendo

REVISTA CUMBRE EDICION XXXVl

Facebook

Lo recomendado