Connect with us

Destacado

Renta de departamento no debe exceder 30% de ingresos familiares

México, 4 de diciembre del 2017.- Especialistas del portal inmobiliario Metros Cúbicos, aseguraron que la renta de un departamento no debe exceder 30 por ciento de los ingresos familiares.

En un comunicado, la inmobiliaria analizó las 12 colonias y zonas de la capital mexicana con mayor oferta de departamentos en renta donde destacó que de un inmueble de una recámara a dos habitaciones el costo incrementa 54 por ciento, mientras que para tres dormitorios aumenta 31 por ciento más.

Explicó que la colonia Anáhuac es la más barata para cambiarse de un departamento de uno a dos dormitorios, con una variación de 10.6 por ciento; además existe la posibilidad de rentar un departamento más amplio, es decir de más metros cuadrados, en comparación con las colonias Condesa y Roma Norte.

Por su parte, en la colonia Roma Norte, mudarse a un departamento de dos o tres recámaras cuesta 16 por ciento más de renta, mientras que en Narvarte  es de 120.6 por ciento, Lomas de Chapultepec 108.8 por ciento y en la zona de Polanco 74.6 por ciento.

Otras zonas donde resulta más caro cambiarse de un departamento de dos dormitorios a uno de tres, son Santa Fe -Álvaro Obregón con 120 por ciento más, Santa Fe – Cuajimalpa 60.71 por ciento y la Sección III de Polanco 78.8 por ciento.

Continuar Leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Cámaras

Sostiene Canaco Villahermosa reunión de trabajo con la Comisión de Jóvenes Empresarios

Información Cumbre

Villahermosa, Tabasco, 28 de septiembre del 2018.- El Presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco-Servytur) Miguel Ángel de la Fuente Herrera, se reunió este viernes con la Comisión de Jóvenes Empresarios del gremio.

También, asistió en la reunión de trabajo, el titular de la Comisión de Jóvenes Empresarios, Erick Peláez Ruiz, ya que abordaron temas de las actividades próximas que efectuará el organismo empresarial.

Continuar Leyendo

Destacado

Presentan LVIII Convención Nacional y XXVI Expo IMIQ que se efectuará del 24 al 27 de octubre

Información Cumbre

Villahermosa, Tabasco, 28 de septiembre del 2018.- Tabasco será sede de la LVIII Convención Nacional y la XXVI Expo del Instituto Mexicano de Ingenieros Químicos: “La ingeniería química pilar del desarrollo y sustentabilidad de la industria nacional”, que se realizará del 24 al 27 de octubre.

La representante de la Oficina de Convenciones y Visitantes Tabasco, Débora López Díaz, informó que se prevé que el evento genere una derrama económica de aproximadamente cuatro millones de pesos.

En rueda de prensa, detalló que se abordarán temas: Industrial, de tecnologías, educación, desarrollo sustentable y responsabilidad social.

El presidente nacional del Instituto Mexicano de Ingenieros Químicos, Celestino Montiel Maldonado, recordó que el organismo se fundó hace 60 años, y son el gremio más grande del país al servicio de la sociedad, y de la industria de los combustibles.

Finalmente, informó que en el Instituto se imparten cursos, seminarios y diplomados de alto nivel y con valor curricular, acorde a las necesidades de Industria de química, petroquímica, refinación y transformación, con el propósito de contribuir a mantener un alto nivel técnico en los ingenieros de diferentes especialidades que laboran en la industria nacional.

Continuar Leyendo

REVISTA CUMBRE EDICION XL SEP-OCTUBRE 2018

Facebook

Lo recomendado