Connect with us

Cámaras

Listos los comerciantes para recibir derrama decembrina: Canaco Villahermosa

Víctor Ortiz Torres

Villahermosa, Tabasco, 04 de diciembre del 2017.- El Presidente de la Cámara de Comercio, Servicio y Turismo (Canaco-Servytur) Villahermosa, Miguel de la Fuente Herrera, anunció que los comerciantes ya están listos para recibir las fiestas decembrinas en busca de incrementar sus ventas.

En entrevista el empresario mencionó que “el sector comercio ya está preparado para recibir estas fechas, iniciamos con un poco de actividad a partir del Buen Fin que acaba de pasar”

“Consideramos que será una importante derrama. Al haber pago de aguinaldos en el sector gubernamental y el sector patronal, esperamos tener esa derrama” Soltó Miguel de la Fuente.

De la Fuente Herrera notificó que se espera un incremento en las ventas de un 40 por ciento en esta temporada fuerte para los comerciantes de la entidad.

“Cuando prácticamente caiga la derrama, se tiene hasta el 20 de diciembre como fecha tope, fecha límite para el pago de los aguinaldos y en esos días se van para arriba las ventas” argumentó.

Mencionó que con estas fechas se va aliviar un poco el desempleo que ha venido manejando en el estado por la crisis petrolera.

“Ha habido la contratación de personal temporal, esto va a generar también y aliviar el desempleo que existe” enfatizó.

Por último, Miguel de la Fuente dijo que la Canaco Servytur Villahermosa estará escuchando las propuestas de los candidatos que vayan por elección a Presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Tabasco (CCET) que será llevado para el 2018.

“La Canaco esta participando en el Consejo, tenemos que escuchar propuestas, creo que es en marzo cuando ya se tome la decisión y sobre la marcha vamos a ir escuchando a los diferentes compañeros que estén interesados en participar” comentó.

Continuar Leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Cámaras

Reeligen a Beatriz Milland Pérez como dirigente de la AMHyMT en su Asamblea Ordinaria

Víctor Manuel Ortiz Torres

Villahermosa, Tabasco, 12 de enero del 2017.- Beatriz Milland Pérez, fue reelecta en la Asamblea Ordinaria como Presidenta de la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles de Tabasco.

En un conocido hotel de la ciudad, la nueva dirigente del gremio tomó protesta ante socios empresarios de la asociación y su periodo será del 2018-2019.

“En el transcurso de dos años con decisión y dinamismo trabajé  en los objetivos principales. Nunca olvidando que somos uno de los gremios más importantes y fuertes del sector turístico y económico”, indicó la empresaria.

“Hoy en mi reelección como Presidente, afirmo nuevamente como  lo que mencioné  en el 2016: ha llegado el momento de no temer renunciar a lo bueno, para ir por lo grandioso” indicó Milland Pérez.

Convocó a seguir trabajando y dar pasos firmes por el sector de la hotelería tabasqueña tan importante para la vida de Sur-Sureste.

Continuar Leyendo

Cámaras

Buscarán tres aspirantes la presidencia del Colegio de Arquitectos Tabasqueños

Víctor Manuel Ortiz Torres

Villahermosa, Tabasco, 09 de enero del 2017.- El Presidente del Colegio de Arquitectos Tabasqueños (CAT), Pablo Ulises Jiménez López, dijo al menos tres integrantes de ese gremio buscarán la dirigencia, una vez que se abra la convocatoria el 15 de enero próximo.

“La elección del Colegio de Arquitectos es el 26 de febrero y hasta el momento manifestaron su interés tres candidatos, sin embargo, la convocatoria será todavía lanzada el 15 de enero y tendrán de plazo para poder inscribirse, hasta el 10 de febrero”, patentizó.

“El arquitecto Agustín Centurión Hidalgo, el arquitecto Miguel Ramsés Vázquez Ortiz y la arquitecta Flor de María Pool” son los tres aspirantes que le manifestaron su interés de contender por la presidencia del gremio.

En otros temas, indicó que sigue latente su interés por buscar la dirigencia del Consejo Coordinador Empresarial (CCET).

Continuar Leyendo

REVISTA CUMBRE EDICION XXXV

Facebook

Lo recomendado