Connect with us

Destacado

Entrega SNET Actas en Bienes en Propiedad a emprendedores

Villahermosa, Tabasco, 05 de diciembre del 2017.- El Servicio Nacional de Empleo Tabasco (SNET) entregó este martes Actas de Bienes en Propiedad a 11 Iniciativas de Ocupación por Cuenta Propia a los beneficiarios del subprograma Fomento al Autoempleo de Cárdenas, Comalcalco, Cunduacán, Huimanguillo y Paraíso,  que hace un año emprendieron de manera exitosa su negocio.

en los municipios En el evento, que se llevó a cabo en las instalaciones de la  Cámara Nacional de Comercio (Canaco-Servytur), el director general del SNET, Ricardo Poery Cervantes Utrilla, dijo que estos emprendedores son un ejemplo para otros tabasqueños y los conminó a seguir esforzándose para mantener sus negocios y ofrecerle así mejores condiciones de vida para sus familias.

En nombre de los beneficiarios, Raquel Gómez Gómez, agradeció a todo el equipo de la dependencia por el apoyo otorgado para hacer realidad su sueño de tener una empresa propia mediante la cual pueden obtener los recursos económicos.

Las Iniciativas de Ocupación por Cuenta Propia que este día recibieron sus actas de propiedad de bienes son: Carpintería Offshore, Taller de Costura Cholita, Hojalatería Pintura y Diseño, Custom Cars & Bike, Salón de Belleza D Elsa, Restaurante El Cocalito, Taller de Herrería y Soldadura Zabet y Zagar, Panadería la Fogata, Panadría San Juditas, Taller de Costura Denise, Taller de Costura y Confecciones La Aguja, Carpintería Jiménez.

Continuar Leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Destacado

Mesas en todo Tabasco como parte de la consulta para el Nuevo Aeropuerto en la Ciudad de México

Ciudad de México, 16 de octubre del 2018.-  A fin de desarrollar la consulta ciudadana nacional donde se defina el destino del Nuevo Aeropuerto de la Ciudad de México, se instalarán mesas en los 17 municipios de Tabasco, donde la ciudadanía podrá opinar sobre las dos opciones que contendrá la boleta.

Este el lunes se dieron a conocer los detalles tanto de la pregunta que  incluirá la boleta así como el listado de los municipios donde se instalarán mesas para desarrollar esta Consulta  Nacional  del Nuevo Aeropuerto, que se efectuará los días 25, 26, 27 y 28 de octubre en todo el país .

Ayer se informó que se  instalarán mil 73 mesas de votación en 538 municipios en las 32 entidades de la República Mexicana. En dichas demarcaciones habitan el 79% de la ciudadania.

En Tabasco se instalarán  Casillas en los 17 municipios.

La decisión sobre la construcción del Nuevo Aeropuerto Internacional de México se tomará a partir de la respuesta con mayor votos a la pregunta: “Dada la saturación del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, ¿cuál opción piensa usted que sea mejor para el país?”.

Se detalló que los ciudadanos podrán elegir entre dos opciones:

 

  1. Reacondicionar el actual Aeropuerto de la Ciudad de México y el de Toluca y construir dos pistas en la base aérea de Santa Lucía.
  2. Continuar con la construcción del Nuevo Aeropuerto en Texcoco y dejar de usar el actuar Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

 

 

Continuar Leyendo

Cámaras

Sostiene Canaco Villahermosa reunión de trabajo con la Comisión de Jóvenes Empresarios

Información Cumbre

Villahermosa, Tabasco, 28 de septiembre del 2018.- El Presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco-Servytur) Miguel Ángel de la Fuente Herrera, se reunió este viernes con la Comisión de Jóvenes Empresarios del gremio.

También, asistió en la reunión de trabajo, el titular de la Comisión de Jóvenes Empresarios, Erick Peláez Ruiz, ya que abordaron temas de las actividades próximas que efectuará el organismo empresarial.

Continuar Leyendo

Lo recomendado