Connect with us

Política

Aprueban Paquete Económico de Tabasco para el 2018

Villahermosa, Tabasco, 07 de noviembre del 2017.- Integrantes de la Comisión de Hacienda y Finanzas de la LXII Legislatura, encabezada por el diputado, José Alfonso Mollinedo Zurita, aprobaron por unanimidad el Paquete Económico 2018, así como las Leyes de Ingresos de los 17 municipios.

Estuvieron presentes en la sesión los legisladores, José Antonio De La Vega Asmitia, José Alfonso Mollinedo Zurita, Gloria Herrera, Martín Palacios Calderón, Carlos Ordorica Cervantes y María Luisa Somellera Corrales.

Momentos después la Comisión de Infancia, Juventud, Recreación y Deporte del Congreso del Estado, aprobó por unanimidad un dictamen en el que se reforman y adicionan diversas disposiciones de la Ley del Sistema Estatal de Asistencia Local.

Dicho dictamen fue aprobado por los legisladores, Manlio Beltrán Ramos (presidente), José Alfonso Mollinedo Zurita, Patricia Hernández Calderón y Juan Pablo de la Fuente Utrilla.

Continuar Leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Política

Clausuran sesiones del Congreso local

Villahermosa, Tabasco, 15 de diciembre del 2017.- En representación del Gobernador Arturo Núñez Jiménez, el secretario de Gobierno, Gustavo Rosario Torres, acudió este viernes a la ceremonia con carácter de solemne, con la que se clausuraron los trabajos del segundo periodo ordinario de sesiones del segundo año de ejercicio constitucional de la LXII Legislatura.

La sesión fue encabezada por el presidente de la mesa directiva del Congreso del Estado, José Alfonso Mollinedo Zurita, a la que también acudió el presidente del Tribunal Superior de Justicia (TSJ) y del Consejo de la Judicatura, Jorge Javier Priego Solís

Continuar Leyendo

Política

Los ataques en mi contra son para afectar mi imagen en la encuesta: David Gustavo

Villahermosa, Tabasco, 14 de diciembre del 2017.- El aspirante a la candidatura del PRD al gobierno del Estado David Gustavo Rodríguez Rosario indicó que en las encuestas que ha mandado a realizar de manera personal, una de las fortalezas que se registran a su favor es su buena imagen, por lo cual no descartó que los ataques en su contra sean con toda la intención de afectarlo.

Rodríguez Rosario señaló que las difamaciones en su contra son con la intención de minar su imagen y afectarlo en las encuestas próximas a realizarse para seleccionar candidato del PRD a la gubernatura.

Explica que estas calumnias no son para él una preocupación mayor, ya que dijo está consciente que se hacen con la intención de distraerlo de su aspiración al Gobierno de Tabasco y de la construcción del proyecto de desarrollo que impulsa.

Por último, dijo verse en el rol del candidato del PRD al Gobierno, para de esta manera convocar a un frente más amplio y junto con el apoyo de la ciudadanía tabasqueña llegar a la gubernatura, porque aseguró tiene un planteamiento claro de qué hacer para que el estado mejore.

Continuar Leyendo

REVISTA CUMBRE EDICION XXXIII

Facebook

Lo recomendado