Connect with us

Noticias

México, el destino de cruceros más popular en 2017

Dallas, 05 de enero del 2017.– México fue el país más visitado por turistas que navegan en cruceros generales de acuerdo con el informe Anual Cruise Trends 2017, de la compañía CruiseCompete.com, que asiste a viajeros a encontrar precios competitivos de cruceros.

La compañía destacó que México tiene mucho a su favor, incluyendo sus ocho mil kilómetros de costas, algunos de los sitios arqueológicos más famosos del mundo y ciudades coloniales llenas de sabor cultural.

México se mantuvo como el país más popular para los turistas de crucero a pesar de las advertencias de viaje emitidas por el Departamento de Estado de Estados Unidos, por la violencia de la delincuencia en algunas áreas.

Cozumel, México, fue nombrado de hecho “el puerto de cruceros más visitado” para cruceros generales en el informe de CruiseCompete.co. Los viajeros de cruceros fluviales visitaron más Viena y los de cruceros de lujo eligieron Gustavia, la capital de St. Barts, en el Caribe.

Los huracanes que afectaron el Caribe en 2017 no disminuyeron su atractivo para los cruceros, al ubicarse como “la región más visitada” para cruceros generales.

“Incluso los huracanes no pueden quitar el encanto del cielo azul, aguas azul esmeralda, islas privadas, comidas interesantes, gente y clima cálido”, dijo Heidi M. Allison, socia principal de CruiseCompete.com.

El informe Anual Cruise Trends 201 recopila datos de los últimos 12 meses “para producir una instantánea de las tendencias de consumo más populares en cruceros”, según CruiseCompete.com

Continuar Leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Noticias

Próxima semana definirán contenido de consulta sobre NAICM

México, 04 de octubre del 2018.- Javier Jiménez Espriú, próximo secretario de Comunicaciones y Transportes, aseguró que la próxima semana se definirá cómo harán la consulta pública entorno al Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, la cual, señaló, no tendrá dados “cargados”.

En entrevista, dijo que las expresiones de próximos funcionarios del gobierno electo en contra de construir dicha terminal aérea en Texcoco, hasta cierto momento, “fueron opiniones personales pero la definición va a ser en función de la consulta nacional, como dijo el licenciado -Andrés Manuel- López Obrador”.

Mencionó que independientemente de la opinión que los próximos funcionarios han externado, el presidente electo ha dicho que atenderá la opinión de la comunidad nacional, incluso, resaltó, ha dicho que no “va a emitir y yo tampoco estoy emitiendo ningún juicio de valor porque me encomendó el licenciado que fuésemos imparciales y que fuésemos lo más objetivos posibles”.

En ese sentido, aseguró que es lo que tratan de hacer, una consulta justamente con esos indicadores: objetividad, claridad, transferencia, datos mensurables para que no haya ninguna duda de que lo que estamos preguntando se sostiene en datos duros.

Afirmó que se ha discutido mucho sobre la consulta, incluso que era ilegal, “cosa que no es, no está en la ley esa consulta, pero no es ilegal; es una consulta porque el presidente electo ha dicho “voy a tomar la decisión que me dé el pueblo, o sea, que me mandate el pueblo y yo le voy a preguntar al pueblo”.

Sostuvo que se buscará que los datos sean objetivos, y comentó que analizan el tema con el equipo de colaboradores de López Obrador, porque serán éstos quienes formularán las preguntas.

A partir de la información que se obtenga, indicó, se podrá partir para decir cuáles serán las preguntas que se harán en la consulta, cuyo costo será solventado por el gobierno entrante.

Continuar Leyendo

Noticias

Tabasco, sede del Onceavo Congreso Nacional de Medicina Integrada

Villahermosa, Tabasco, 01 de octubre del 2018.- Tabasco será sede del Onceavo Congreso Nacional de Medicina Integrada, que bajo el lema “La enfermedad crónica en la era de la salud universal: Adoptando nuevos paradigmas, revolucionando abordajes”, se desarrollará del ocho al 10 de noviembre.

En rueda de prensa, el representante de la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo, Jorge Lerma Nava, detalló que en el evento participarán médicos y profesionales de la salud, nacionales y extranjeros.

En tanto, el presidente del Colegio Nacional de Especialistas en Medicina Integrada, Henry Pérez Reyes, dijo que además de la asistencia de los profesionales del sector, se espera contar con la presencia de ciudadanos, quienes consideró, deben tener un rol más activo en la toma de decisiones, fomentar hábitos más saludables y el autocuidado.

Entre los temas que se abordarán en el Congreso Nacional de Medicina Integrada destacan: Enfermedades crónicas no transmisibles; Salud mental y adicciones; Envejecimiento y salud pública; Enfermería práctica avanzada, y salud universal, entre otros.

Continuar Leyendo

Lo recomendado