Connect with us

Finanzas

Citibanamex abrirá este año 200 sucursales digitales en México

México, 10 de enero del 2018.- Citibanamex prevé para este año la apertura de 200 sucursales digitales más en el país, las cuales ofrecen una atención más personalizada a los clientes y un área de autoservicio con operación las 24 horas, los siete días de la semana.

En diciembre pasado, la institución financiera inauguró dos nuevas unidades en las ciudades de Tampico, Tamaulipas; y Cuernavaca, Morelos, con lo cual cerró 2017 con la apertura de 110 sucursales digitales en el país.

Las ciudades que ya cuentan con los servicios de las nuevas centros de atención digital son Monterrey, Guadalajara, Morelia, Puebla, Veracruz, León, Ciudad de México y el área metropolitana, así como Villahermosa, San Miguel de Allende, Tijuana, Culiacán, Saltillo, Querétaro, Mérida y Cancún.

Las nuevas sucursales de Citibanamex se distinguen por su remodelación física y como parte del valor agregado, ofrecen una atención más personalizada a los clientes, al integrar la asistencia y asesoría de los ejecutivos desde la venta de un producto hasta el seguimiento del uso de los canales digitales.

Además, incluyen dentro de la infraestructura un área de autoservicio con operación las 24 horas, los siete días de la semana, de acuerdo con información de Citibanamex.

En este espacio, además de hacer retiros en efectivo, los usuarios podrán realizar pagos de servicios, compra de tiempo aire, entre otras transacciones más.

Las nuevas sucursales digitales forman parte del plan de inversión por 25 mil millones de pesos anunciado por la institución en la segunda mitad del 2016.

Continuar Leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Finanzas

Urgen diputados a Banxico a frenar “desplome” del peso

Cumbre Información

Ciudad de México, 06 de junio del 2018.- El coordinador de los diputados del PAN, Marko Cortés Mendoza, urgió al Banco de México (Banxico) a tomar medidas para evitar que el peso “siga desplomándose” y que el gobierno federal acelere la renegociación del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN), con Canadá y Estados Unidos.

“Urge que el Banco de México tome las medidas que sean necesarias y, también, que el gobierno federal tome decisiones respecto del Tratado de Libre Comercio, porque no hay cosa peor que la incertidumbre para los inversionistas”, indicó en declaraciones a la prensa en el Senado, en el marco de la Comisión Permanente.

Dijo que el Banxico “debe tomar todas las medidas que sean necesarias para que no se nos siga desplomando el peso frente al dólar, ya está llegando casi a 21 pesos un dólar. El Banco de México debe tomar medidas”.

También dijo que “el gobierno federal debe acelerar la negociación del Tratado de Libre Comercio, porque esta incertidumbre de la relación comercial y la incertidumbre de qué pueda pasar en México en las elecciones (de julio próximo), es lo que ha provocado que nuestra moneda pierda valor frente al dólar”.

Continuar Leyendo

Finanzas

Fueron cuatro ciberataques asociados al SPEI

Ciudad de México, 24 de mayo del 2018.- El Banco de México (Banxico) informó que fueron cuatro los ataques cibernéticos asociados al Servicio de Pagos Electrónicos Interbancarios (SPEI), el más reciente, el 8 de mayo.

El resto de los ataques se desarrollaron dos el 24 y uno el 26 de abril.

“El adecuado funcionamiento de dichos aplicativos es responsabilidad de cada participante”, indicó en un comunicado de prensa.

En tanto diputados federales indicaron que impulsan una iniciativa para garantizar la ciberseguridad de los mexicanos, ante incremento de ataques cibernéticos

Legisladores del Partido Acción Nacional (PAN) pidieron a la PGR realizar una investigación sobre el robo de información y dinero a diversas instituciones bancarias.

El banco central confirmó que no hubo afectaciones de recursos de clientes por ciberataques.

Continuar Leyendo

REVISTA CUMBRE EDICION XXXVIII

Facebook

Lo recomendado