Connect with us

Tabasco

Asume Mario Oramas Secretaría Particular del Gobernador Núñez

Villahermosa, Tabasco, 10 de enero del 2017.- El Gobernador Arturo Núñez Jiménez tomó protesta a Carlos Mario Oramas Rodríguez como su nuevo secretario Particular, en sustitución de Francisco Iván González García.

En una ceremonia efectuada este jueves en Palacio de Gobierno, el jefe del Ejecutivo destacó que como su secretario Auxiliar, Carlos Mario Oramas venía desempeñándose con eficiencia, lealtad y profesionalismo en el servicio público.

Subrayó que su nombramiento como Particular es un reconocimiento a la labor que ya venía realizando desde el 1 de enero de 2013, y confió en que sabrá sacar adelante con eficacia su nueva encomienda.

Acompañado del secretario de Gobierno, Gustavo Rosario Torres, y del coordinador general de Comunicación Social y Relaciones Públicas, Francisco Peralta Burelo, Núñez Jiménez también brindó un reconocimiento al desempeño del secretario Particular saliente, quien presentó su renuncia al cargo por motivos personales.

Asimismo, agradeció a Francisco Iván González su trabajo (primero como secretario Auxiliar y luego como secretario Particular), el cual, acentuó, realizó con profesionalismo, dedicación, entrega y eficiencia, y le deseó mucho éxito en sus nuevos proyectos, así como en el camino político que ha decidido emprender al servicio de Tabasco.

Entrevistado tras rendir la protesta de ley, Carlos Mario Oramas manifestó el compromiso de continuar laborando con lealtad, empeño y disciplina, anteponiendo siempre el objetivo de que le vaya bien a Tabasco y al Ejecutivo, porque es el único camino para que las cosas avancen y mejoren.

De igual forma, refrendó su disposición de mantener una política de puertas abiertas hacia todos los que requieren un acercamiento con el titular del Ejecutivo. Seré un enlace entre los ciudadanos y el Gobernador, resaltó.

Licenciado en Derecho por la Universidad Olmeca, Oramas Rodríguez aseguró que su primera tarea será dar continuidad a la Agenda del mandatario, la cual, puntualizó, es muy dinámica y no se detendrá pese a los tiempos político-electorales que vivirá Tabasco en el transcurso de 2018.

Continuar Leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Destacado

Se cumplirán con todos los compromisos de fin de año, reitera Núñez Jiménez

Villahermosa, Tabasco, 11 de diciembre del 2018.- El Gobierno del Estado cumplirá todos los compromisos de salarios y prestaciones de sus trabajadores, y para tal fin se cuenta con el apoyo del Presidente Andrés Manuel López Obrador, así como del mandatario electo Adán Augusto López Hernández, manifestó el Gobernador Arturo Núñez Jiménez.

Al asistir como invitado especial a la posada y festejo de fin de año del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Estado (SUTSET), subrayó a secretarios seccionales, delegados sindicales y agremiados que “a ustedes les consta que siempre hemos cumplido, y así seguirá siendo hasta el último día de mi mandato”.

Núñez Jiménez refrendó que vienen mejores tiempos para México y especialmente para Tabasco, e indicó que en la reciente visita del Presidente López Obrador, “dialogué con él y encontré una gran disposición para apoyar el cierre ordenado de gobierno, así como para garantizar plenamente las remuneraciones y prestaciones de ley de los agremiados a los sindicatos de trabajadores al servicio del estado”.

Por su parte, René Ovando Olán, secretario general del SUTSET, reiteró su reconocimiento al mandatario estatal por el esfuerzo realizado por su administración para cumplir las prestaciones, dar mayores beneficios y alcanzar logros a favor de la clase trabajadora, privilegiando siempre el diálogo.

Durante su gobierno obtuvimos incrementos de salarios por arriba del promedio nacional, importantes aumentos a las prestaciones, y dos programas de re-categorización que beneficiaron a compañeros que -mediante su experiencia y preparación académica- obtuvieron mejores puestos y remuneraciones, agregó.

Continuar Leyendo

Destacado

Se reúne Núñez con el Secretario de Hacienda para analizar apoyo financiero para Tabasco

Ciudad de México 7 de diciembre del 2018.- El Gobernador Arturo Núñez Jiménez se reunió con el titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), Carlos Manuel Urzúa Macías, con quien abordó el tema del apoyo financiero que el Gobierno de Tabasco requiere para el cierre del ejercicio 2018.

Acompañado del secretario de Planeación y Finanzas (SPF), Amet Ramos Troconis, el mandatario tabasqueño destacó la disposición del Presidente Andrés Manuel López Obrador para que el estado disponga en tiempo y forma de estos recursos.

De manera especial, expresó un reconocimiento al Gobernador electo, Adán Augusto López Hernández, por el gran apoyo y la colaboración brindada para que este esfuerzo conjunto concluya exitosamente.

En este encuentro fructífero estuvieron presentes Said Mena Oropeza y Óscar Palomera Cano, en representación del mandatario electo, así como el director de la Unidad de Coordinación con Entidades Federativas de la SHCP, Fernando Karol Arechederra Mustre.

Cabe destacar que en la reunión prevaleció el respeto, la concordia y el compromiso de las autoridades estatales y federales, las cuales dejaron claro el espíritu de colaboración para sacar adelante los compromisos estatales tanto de la administración saliente como de la que ejercerá sus funciones el próximo año, y de la Federación, así como de contribuir todos a los objetivos de la cuarta transformación de nuestro país.

.

Continuar Leyendo

REVISTA CUMBRE EDICION XLII DICIEMBRE 2018

Facebook

Lo recomendado