Connect with us

Cámaras

Reeligen a Beatriz Milland Pérez como dirigente de la AMHyMT en su Asamblea Ordinaria

Víctor Manuel Ortiz Torres

Villahermosa, Tabasco, 12 de enero del 2017.- Beatriz Milland Pérez, fue reelecta en la Asamblea Ordinaria como Presidenta de la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles de Tabasco.

En un conocido hotel de la ciudad, la nueva dirigente del gremio tomó protesta ante socios empresarios de la asociación y su periodo será del 2018-2019.

“En el transcurso de dos años con decisión y dinamismo trabajé  en los objetivos principales. Nunca olvidando que somos uno de los gremios más importantes y fuertes del sector turístico y económico”, indicó la empresaria.

“Hoy en mi reelección como Presidente, afirmo nuevamente como  lo que mencioné  en el 2016: ha llegado el momento de no temer renunciar a lo bueno, para ir por lo grandioso” indicó Milland Pérez.

Convocó a seguir trabajando y dar pasos firmes por el sector de la hotelería tabasqueña tan importante para la vida de Sur-Sureste.

Continuar Leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Cámaras

Toma protesta Erick Peláez como dirigente de la Comisión de Jóvenes Empresarios de Canaco Villahermosa

Información Cumbre

Villahermosa, Tabasco, 24 de octubre del 2018.- El Presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo, (Canaco-Servytur) Villahermosa, Miguel Ángel De la Fuente Herrera, estuvo presente en la toma de protesta de la Comisión de Jóvenes Empresarios del organismo, presidida por Erick Peláez Ruiz, junto a su directiva y las todas comisiones que la integran.

También, en el evento estuvieron presentes, Pedro Orlando Aldecoa Calzada, delegado de la PROFECO; Rosa Isela Martínez Patraca, en  representación de la SDET y Violeta del Carmen Isidro Pérez, la presidenta de Canirac, así como la directiva y consejeros del gremio empresarial.

Continuar Leyendo

Cámaras

Presentan “Buen Fin 2018” en Tabasco; esperan ventas por mil 940 millones de pesos

Víctor Ortiz Torres

Villahermosa, Tabasco, 11 de octubre del 2018.- La Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco-Servytur) Villahermosa, presentó este jueves el “Buen Fin 2018” que se efectuará del 16 al 19 de noviembre, donde participarán dos mil 500 negocios y esperarán ventas de mil 940 millones de pesos en la entidad.

El Presidente de la Canaco Villahermosa, Miguel Ángel de la Fuente Herrera, detalló que “lo que esperamos en ventas, en general son 97 mil millones de pesos en toda la república mexicana y en Tabasco estamos hablando de mil 940 millones de pesos, casi los dos mil millones de pesos”

“Esa es cifra que se tiene contemplada, esperamos que se llegué al rededor de dos mil 500 negocios que participen, esa es la meta, que consideramos que se vayan sumando más” estimó.

Por su parte, el delegado de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), Pedro Aldecoa, dijo que se estarán colocando varios módulos en plazas comerciales, para atender las quejas de los consumidores.

“Vamos a tener tres módulos en distintas áreas comerciales, en las plazas que tenemos seleccionados esta Galerías, Plaza Crystal, Plaza las Américas, Altabrisa y posiblemente otra plaza que sería Sendero” añadió el delegado de la Profeco.

“Vamos a tener un despliegue de personal del todo personal de la Procuraduría, el que no este dentro de los módulos va estar en verificación, vamos a tener personal de guardia permanente durante El Buen Fin” concluyó.

Continuar Leyendo

Lo recomendado