Connect with us

Destacado

WhatsApp Business permitirá a pequeños negocios ampliar mercado y mantener contacto con clientes

México, 21 Ene (Agencias).- Cada año que inicia, algunas personas invierten su dinero para emprender un negocio o fortalecer el que ya tienen; sin embargo, gran parte del éxito de una empresa radica en la comunicación que los dueños tienen con sus clientes.

Por lo anterior, la red social WhatsApp anunció el lanzamiento en México de su herramienta WhatsApp Business, con la que permite a los pequeños empresarios, profesionales y compañías mantener contacto más sencillo, fácil y efectivo con los consumidores.

Para comenzar a utilizar este servicio será necesario descargar la aplicación (WhatsApp para Negocios) desde Google Play Store y verificar el número que se usará para hablar con los clientes, pues no se podrá usar un mismo número para las dos aplicaciones de WhatsApp.

En caso de contar con una cuenta convencional de Messenger, se podrá migrar el historial de las conversaciones a la nueva cuenta de negocios, aunque la empresa recomienda realizar una copia de seguridad manual antes de realizar dicho proceso.

Posterior a ello, pedirá el nombre de la compañía u organización para construir un perfil empresarial, a través del botón Menú, Ajustes, Ajustes de empresa y Editar perfil de empresa.

De esta forma, los usuarios y negocios podrán separar clientes de amigos o familia, y crear un perfil para las empresas.

Destacado

No se ha terminado de limpiar el Gobierno: Obrador

Hermosillo, 2 Marzo del 2019.- El presidente Andrés Manuel López Obrador señaló que aún no se ha terminado de limpiar todo el gobierno, y todavía hay algunos “malandrines” que piensan que se van a quedar ahí enquistados y van a seguir haciendo sus travesuras, pero eso “ya se acabó”.

En el marco de la entrega de Tandas para el Bienestar en esta entidad, el mandatario ofreció revisar aumentos “desmedidos” en las tarifas eléctricas en la entidad, sobre todo en algunos municipios del norte.

“Queremos que se cumpla el compromiso que hicimos de que no iban a aumentar en términos reales, es decir más allá de la inflación, las gasolinas, el Diésel, el gas y la luz, y lo voy a cumplir”, dijo.

Continuar Leyendo

Destacado

Hay suficiente gasolina para atender demanda

Cumbre Información

Ciudad de México, 08 de enero del 2019.- En un esfuerzo conjunto del Gobierno de México y 15 dependencias federales, Petróleos Mexicanos trabaja arduamente en erradicar el robo de combustible, al interior y fuera de la empresa.

“Apelamos a la comprensión de la población por los retrasos que continúan en el suministro del hidrocarburo, el cual quedará regularizado lo más pronto posible”, dijo la empresa en un comunicado.

Es importante destacar que en la Ciudad de México y área Metropolitana no hay desabasto de hidrocarburos, por lo que se llamó a la población a no realizar compras de pánico, ni caer en especulaciones de escasez de combustible.

El director general de Pemex, Octavio Romero Oropeza, ha sostenido comunicación con los gobernadores de los estados afectados, con los que se acordó restablecer el suministro de combustible en el corto plazo.

“Petróleos Mexicanos recuerda que hay suficiente inventario de producto en las Terminales de Almacenamiento y Despacho (TAD) para satisfacer la demanda de la población en todo el país; por lo que la situación que se vive en algunas regiones es sólo por un ajuste logístico”, destacó.

“La empresa, que es de todos los mexicanos, agradece el apoyo, respaldo y comprensión de la sociedad, por los retrasos en el suministro de hidrocarburos derivados del Plan Conjunto del Gobierno de México para combatir el robo de combustible, y que han significado un ahorro para la economía nacional de 2 mil 500 millones de pesos en tres semanas”, informó.

Continuar Leyendo

REVISTA CUMBRE EDICION XLII DICIEMBRE 2018

Facebook

Lo recomendado