agosto 14, 2015 Compartir

Destacada participación del chef Adrián Herrera en Festival del Queso

Información/Cumbre             

Ir a la cobertura completa

Tenosique Tabasco, 14 de Agosto de 2015.- La conferencia del conocido chef Adrián Herrera, que participa en la serie televisiva Master Chef México causó una gran expectación en el Tercer Festival del Queso que se celebra en Tenosique Tabasco.

Justo a las 17:15 hrs. el chef hizo presencia en uno de los salones principales de la “Quinta Petunia”, sede de este festival.

Ante una nutrida asistencia que se dio cita para conocer y conversar con Adrián Herrera chef que ha causado gran conmoción por su singular participación en la serie que se trasmite por TV Azteca, el público pudo disfrutar de una amena a charla que duró cerca de una hora en el marco de este festival .

Fue una entretenida plática; en la cual versó sobre temas de televisión, cocina, Tabasco, incluso las verduras congeladas a las cuales descalificó.

También dijo que la cocina es una forma de comunicación que inicia desde el propio hogar, y subrayó que es también parte de un cambio social.

El Chef Herrera, se refirió al programa televisivo Master Chef y explicó que es visto en muchas partes del país, y con esto se está fomentando la gastronomía y experimentando como un gran valor.

 

Al final, el controversial chef se dirigió con estudiantes que participan en un concurso de gastronomía también en el marco del festival y luego se tomó fotos con asistentes que le aguardaban impacientes para obtener un recuerdo de esta conferencia.

Adrián Herrera llegó desde ayer a Tabasco para participar en el 3er. Festival del Queso y  destacó que la comida tabasqueña tiene un gran potencial.

Comentarios

No hay comentarios aún! Se el primero en comentar esta nota!

Escribe un comentario

Qué opinas! Tu dirección de correo no será publicada *