Connect with us

Cámaras

Obras para los afiliados a la CMIC, propone Coll ante constructores

Información Cumbre

Villahermosa, Tabasco, 25 de enero del 2018.- El constructor Sergio Coll Montalvo, anunció que trabajara para lograr ante diversas dependencias municipales, estatales y federales “obras para todos los contructores” afiliados a la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC).

Al celebrar el cierre de su campaña ante decenas de constructores en conocida palapa, indicó que no solo se tabasqueñizara la obra, sino que se trabajara arduamente para que los afiliados de la organización empresarial en Tabasco, sean beneficiados con proyectos.

En el multitudinario evento, dijo que son los constructores adheridos a la CMIC “la razón de este movimiento. Todo lo que estamos haciendo es para beneficio de la industria de la construcción”.

“Nuestro principal compromiso de recobrar la grandeza que da pertenecer al mejor gremio de la construcción en Tabasco”, enfatizó en compañía de los integrantes de la planilla que encabeza.

“Por eso cuando estemos enfrente de la CMIC vamos a gestionar día y noche mejores oportunidades de trabajo. Vamos a capacitarnos y a certificar a nuestras empresas para hacer empresas competitivas”, añadió.

“Ya basta de andar mendigando trabajo. Queridos amigos estoy convencido que si salimos juntos a tocar puertas podemos generar obras para todos”, anunció.

Llamó a los constructores a participar en la elección de este viernes, que iniciará desde las 9:00 horas y culminarás a las 6:00 PM

Decenas de constructores empezaron a llegar al cierre de campaña de Coll Montalvo desde las 14:00, en un evento lleno de camaradería y unidad.

Continuar Leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Cámaras

Asume Mayra Jacobo Priego dirigencia de Canacintra Tabasco; renuncia Víctor Alí por motivos de salud

Víctor Ortiz Torres

Villahermosa, Tabasco, 23 de febrero del 2018.– La empresaria Mayra Elena Jacobo Priego, se convirtió hoy viernes en la nueva presidenta de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) Tabasco, sustituyendo al ex dirigente, Víctor Alí Rozz de la Torre, que renunció por motivos de salud.

En rueda de prensa, el ex dirigente del gremio, José Antonio Burelo Cacho, dijo que Alí de la Torre presentó su renuncia el día de ayer con caracter irrevocable, ya que había tomado protesta el día 15 de febrero del presente año.

“Bajo estas circunstancias y siguiendo los estatutos que ya establecen nuestra cámara nos vimos en la necesidad de revisar que era lo que correspondía, el caso nos apunta que para cumplir esta ausencia que es definitiva, la primera vicepresidenta Mayra Jacobo asume la presidencia de la cámara por el periodo que corresponde y será ratificada en Asamblea Nacional el día 5 de febrero” argumentó el empresario y ex dirigente de la Canacintra Tabasco.

Por otro lado, Mayra Jacobo comentó que será por segunda ocasión en la historia del organismo que encabezará una mujer la presidencia y que los industriales tendrán una representación fuerte y consistente.

“Para mi es un honor servir a nuestro gremio, en la institución donde he participado por 15 años, siendo la segunda mujer en la historia de la cámara como presidente, como mujer, como joven, como una tabasqueña y como empresaria, para mi es un reto que acepto”

“Esto es un año atípico y como siempre nuestro organismo participará de manera imparcial en los procesos políticos. Quiero que sepan los industriales del estado que en mi y en el equipo que encabezó tendrán una representación fuerte y consistente” notificó ante los medios de comunicación.

Continuar Leyendo

Cámaras

Hoteles Tabasco y UVG Pichucalco firman convenio para fomentar practicas de alumnos

Víctor Ortiz Torres

Villahermosa, Tabasco, 22 de febrero del 2018.- La Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles de Tabasco (AMHMT) y la Universidad Valle del Grijalva (UVG) campus Pichucalco realizaron este jueves una firma de convenio donde estarán fomentando las practicas profesionales de los estudiantes.

En rueda de prensa, la empresaria y Presidenta del organismo empresarial Beatriz Milland Pérez, detalló que con este convenio sea una herramienta de apoyo para los hoteles.

“En estos los tiempos que hemos tenido muchas veces recortar nuestro personal, entonces viene siendo una colaboración ganar ganar, en la cual que estos chicos llevan sus conocimientos a la practica y tambien nosotros como empresarios hoteleros pues estamos ayudando a su formación” destacó Milland Pérez.

Continuar Leyendo

REVISTA CUMBRE EDICION XXXVl

Facebook

Lo recomendado