Connect with us

Elecciones 2018

Llama Gina a apoyar a Meade en la carrera presidencial

Centro, Tabasco, 04 de enero del 2018.- Al concluir en este municipio un recorrido por todo el estado en el que ha encontrado un priísmo vigoroso y listo para trabajar en equipo, la precandidata del PRI al gobierno estatal, Georgina Trujillo Zentella, convocó a la fuerzas vivas del partido a brindar su respaldo al precandidato del PRI a la Presidencia de la República, José Antonio Meade.

“Estoy segura que en Tabasco vamos a abonar para que José Antonio Meade sea el próximo Presidente de México, porque tiene la experiencia y el conocimiento para encontrar la mejor forma de utilizar los recursos en beneficio de la gente del estado”, afirmó la exdiputada local en presencia del candidato del PRI a la alcaldía de Centro, Adrián Hernández Balboa.

Durante un encuentro con seccionales, militantes, liderazgos del partido y consejeros en Villa Playas del Rosario, encabezados por el Presidente del Comité Municipal, Julio César Ponce Martínez, Gina Trujillo hizo un reconocimiento público a la fortaleza que está manifestando el priísmo de cara al proceso del primero de julio.

“Esta va hacer por primera vez en la historia de Tabasco una elección a tercio y ahí el Partido Revolucionario Institucional tiene sin lugar a dudas la mejor estructura para ganar la elección”, sostuvo en el marco del evento como parte del proceso interno para selección de candidato a gobernador.

“Vamos a ganar la elección”, aseveró al pedir el apoyo rumbo a la Convención Estatal en la que se elegirá al candidato a gobernador el próximo 10 de febrero.

En ese sentido, subrayó, el priísmo debe ir unido en la construcción de un proyecto que “nos lleve a recuperar el gobierno para poner orden en Tabasco”.

Continuar Leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Elecciones 2018

La victoria es nuestra, vamos a cuidarla: Adán Augusto

Tabasco, 24 de junio de 2018.- A una semana de la anhelada elección del primero de julio, Adán Augusto López Hernández llamó a los tabasqueños a cuidar el irreversible triunfo de Morena en todo el país, “hoy lo que se vive en Tabasco es una morena realidad, la meta planteada está cerca, la victoria es nuestra”.

En el último día de cierres de campañas municipales, el candidato a gobernador por la coalición “Juntos haremos historia”, aseguró que en Tabasco hay un voto comprometido a favor de Morena, a pesar del engaño que promueven con el voto cruzado los que no quieren al estado, “eso es lo que hay, compromiso para que haya un buen gobierno y un gobierno federal que apoye con todo a los tabasqueños”.

Al iniciar gira este domingo en Playas del Rosario, Centro, López Hernández destacó que es la hora de Tabasco, “no podemos andar con descanso, la meta que nos propusimos de un millón de votos está cerca. Va haber una fiesta en todo el país, pero particularmente en Tabasco”.

Ante miles de militantes y simpatizantes que durante toda la campaña han abarrotado las plazas públicas, dio a conocer que de los diez municipios de todo el país con la mayor intención del voto a favor de Morena, Macuspana y Centro ocupan los primeros logares. “Centro es la joya de la corona, aquí se han entregado desde hace mucho a estar bien organizado, estamos al cien en cuanto al trabajo de organización del partido, pero no nos confiemos”, recomendó.

Frente a Evaristo Hernández Cruz, candidato a presidente municipal, señaló que los adversarios que saben están perdidos y ahora buscan meterle el pie a Andrés Manuel López Obrador en su propia tierra con descalificaciones y guerra sucia, “saben que les vamos a ganar la Presidencia de la República por más de 14 millones de votos de diferencia y que en Tabasco vamos a ganar prácticamente todo, la gubernatura, la fórmula al Senado, diputaciones federales, locales y alcaldías”.

Desde el parque central de Teapa donde continuó su gira Adán Augusto recordó que “quien compra para ganar, gobierna para robar”, con la recomendación a estar vigilantes el día de la elección, “hay que hacer un último esfuerzo para consolidar con amplio margen el triunfo de los candidatos de Morena, que ayudarán a Andrés Manuel en la tarea de transformar al país y el estado”.

“Tabasco y el Sureste son el rincón olvidado del país, ahora vamos a contar con la fortuna de tener a un paisano en la Presidencia de la República que quiere verdaderamente a su tierra, vamos pues a estar unidos y reconciliados para aprovechar esta inigualable oportunidad”, remarcó acompañado de la candidata a presidenta municipal Tey Mollinedo Cano y la candidata a diputada local, Sheila Cadena.

Posteriormente desde Tacotalpa, arropado por indígenas choles de la región de La Sierra, el candidato de Morena-PT-PES, invitó a todos los tabasqueños a participar en el cierre nacional que Andrés Manuel encabezará desde su tierra natal, la cita es este 27 de junio a la una de la tarde sobre las avenidas Gregorio Méndez en su intersección con la de Pagés Llergo.

“Vamos todos los tabasqueños a llevar a Andrés Manuel a la Presidencia de la República, vamos a demostrarle que somos nosotros los primeros convencidos en su proyecto y que ha llegado la hora de tabasqueñizar al país”, expresó junto a la candidata a presidente municipal, Tomiris Domínguez; la fórmula al Senado, Mónica Fernández y Javier May; asi cpom﷽﷽﷽﷽nández y Javier May así como el candidato a diputado federal, Ricardo de la Peña Marshall y en el caso local, Concepción Jiménez.

Para finalizar, pidió a los militantes y simpatizantes salir a votar muy temprano así como cuidar toda la jornada electoral y también ser solidarios con quienes estarán apoyando a este movimiento en todas las casillas.

Continuar Leyendo

Elecciones 2018

Llegó la hora de servir con capacidad: Gina Trujillo

Centla, Tabasco, 24 de junio del 2018.- Este primero de julio la victoria será nuestra, afirmó la candidata del PRI a la gubernatura, Gina Trujillo Zentella, que a tres días del cierre de campaña, recibió aquí multitudinaria manifestación de apoyo como una muestra más de la determinación de los tabasqueños de que Tabasco tenga la primera gobernadora en su historia y la octava a nivel nacional.

“Llegó la hora de presentar resultados y servir con capacidad y firmeza a todos los tabasqueños”, expresó desde esta tierra que hace 500 años, en la provincia maya de Potonchán, región que hoy ocupa el municipio de Centla, se convirtió en la ruta para el encuentro de dos culturas que marcó el inicio de la historia post-hispánica de México. México empezó en Tabasco.

En una multitudinaria caminata que inició en Boulevard José María Pino Suárez, continuó por las calles Rayón, Obregón hasta llegar a Aldama, esquina con 5 de Mayo e Hidalgo, frente a la sede priísta, miles de priístas, en una tarde histórica para Tabasco, le patentizaron así su apoyo ¡Vamos a ganar! ¡Vamos a ganar! ¡Gina gobernadora! ¡Gina gobernadora!

La candidata del PRI sostuvo que nada detiene a los tabasqueños cuando hay determinación y se aspira a un futuro mejor, por ello les pidió redoblar esfuerzos porque “estamos cerca de recuperar nuestra grandeza”.

Convocó a las mujeres y hombres a hacer equipo, y que en esta recta final de la campaña, se demuestre la fuerza viva del priísmo y la de miles de tabasqueños que se han sumado a su proyecto, saliendo a votar el próximo domingo primero de julio, para que Tabasco tenga una gobernadora honesta y con principios.

Les garantizó que a partir del primero de julio comenzará el camino para recuperar la seguridad y tranquilidad de familias, y con ello iniciará la construcción de un Tabasco de oportunidades para todos.

Respaldada por la candidata a la alcaldía de Centla, Gaby López Sanlucas, así como de diversos liderazgos de la región, Gina Trujillo inició en la ciudad una caminata por el boulevard José María Pino Suárez –construido por gestiones que realizó como diputada federal ante la Federación y cuya obra fue ejecutada por un gobierno municipal priísta-, y posteriormente sostuvo el encuentro ciudadano, como parte de sus cierres regionales de campaña, donde miles de tabasqueños le brindaron su solidaridad y apoyo en la ruta hacia la conquista del primero de julio.

Aquí, este cierre regional estuvo la fórmula al Senado, Candita Gil Jiménez y Manuel Andrade Díaz, los candidatos  a las alcaldías de Paraíso, Nacajuca y Jalpa de Méndez, Jorge Pons y Carrillo, Mireya Zapata Hernández y Mateo de la Cruz Martínez, respectivamente; los candidatos a diputados locales de los distritos V, XVII y XVIII, José Antonio Hernández Calderón, Ángeles Melina Flores Peregrino y Lorien Lázaro Javier, así como la secretaria general del CDE del PRI, la diputada Gloria Herrera.

Por la mañana, en Villahermosa, saludó a comerciantes del tianguis Jesús Taracena Martínez, donde, por cierto, hace 20 años, durante su periodo como alcaldesa de Centro, apoyó a los locatarios construyéndoles el techo de este centro de abasto.

“Cuando sea gobernadora haremos de este y todos los mercados de Tabasco, espacios para el desarrollo económico de las familias tabasqueñas”, les manifestó.

Continuar Leyendo

REVISTA CUMBRE EDICION XXXVIII

Facebook

Lo recomendado