Connect with us

Deportes

Analizan eliminar el descenso en la Liga MX, durante 4 años

Toluca, 6 Febrero del 2018.- Enrique Bonilla, presidente de la Liga MX, confirmó que durante la reunión que sostuvo el Comité de Desarrollo Deportivo se puso sobre la mesa el posponer ascensos y descensos a partir de 2019 y solo por un periodo de cuatro años.

“Sí se tocó en la mesa (el tema del descenso), se ha estado analizando la estadística de lo que hemos venido viviendo con respecto a ese artículo del reglamento y se seguirá estudiando”, anticipó.

“Se tienen que analizar todas las posibilidades que existen, son muchos los temas que se analizan en el Comité de Desarrollo”, indicó.

“Cuando se terminen los análisis, cuando se llegue a una conclusión positiva, primero se tiene que llevar a la Asamblea”, para una posible aprobación.

Entre los temas que el Comité de Desarrollo Deportivo sugirió, están el reducir el número de extranjeros en la Liga MX y posponer los ascensos y descensos a partir de 2019 durante un periodo de cuatro años.

Estas se debatirán y serán sometidas a votación en la próxima Asamblea de Dueños.

Continuar Leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Deportes

Da Facebook campanazo: adquiere los derechos de transmisión de la UEFA Champions League

Estados Unidos, 14 de agosto, del 2018. – Facebook anunció hoy que adquirió los derechos de transmisión de los juegos de la UEFA Champions League.

En un hecho inédito para esta competición, una de las más importantes a nivel mundial, todos los partidos incluyendo la final se verán por Facebook de manera gratuita.

La UEFA y Facebook informaron que la plataforma obtuvo los derechos de transmisión de 32 partidos por temporada de la Champions League para los países Latinoamericanos incluido México.

En un comunicado, Facebook anunció  que con dicha adquisición se convierte en la plataforma exclusiva de cobertura gratuita en internet.

 

Dos párrafos

Continuar Leyendo

Deportes

Anuncian cambios en organización del Omnilife-Guadalajara

México, 03 de agosto del 2018.- Guadalajara anunció una serie de cambios a nivel directivo, en la cual Jorge Vergara es el presidente, Amaury Vergara asume como vicepresidente ejecutivo, mientras que José Luis Higuera se convierte en el nuevo director general.

A través de un comunicado, el cuadro tapatío explicó que estos movimientos tienen como objetivo “potenciar el éxito de nuestros empresarios”.

“Este nombramiento responde a la prioridad de nuestro negocio y nuestros valores, para atender con excelencia a dos grandes familias: por Omnilife, a nuestros empresarios y consumidores; y por Club Chivas, a nuestra extensa y fiel afición, colaboradores y patrocinadores”, añadió.

Con esto el consejo de Administración quedar conformado por:

Jorge Carlos Vergara Madrigal – Presidente

Amaury Vergara Zatarain – Vicepresidente Ejecutivo

Yelena Povaguina

Kenya Vergara Zatarain

Diego Calderón Schulze

Los cuales estarán asistidos por un grupo cercano de asesores especializados como Jorge Vergara Carnou, Francisco Borrego Estrada y Jesús Zatarain González.

“José Luis Higuera Barberi, quien venía desempeñando la función de dirección general, asume la posición de director general del Club Deportivo Guadalajara, reportando directamente al Consejo, al vicepresidente ejecutivo y al presidente”, añadió.

Continuar Leyendo

REVISTA CUMBRE EDICION XXXIX

Facebook

Lo recomendado