Connect with us

Elecciones 2018

Entrega Movimiento Ciudadano a Gaudiano constancia como candidato a Gobernador

Villahermosa, Tabasco, 11 de febrero del 2018.- Este domingo, los consejeros estatales de Movimiento Ciudadano confirmaron a Gerardo Gaudiano Rovirosa como su candidato a la gubernatura de Tabasco y le entregaron la constancia que lo acredita como representante de ese partido político.

En su momento, Pedro Jiménez León, consejero nacional de Movimiento Ciudadano, aseguró que con Gerardo Gaudiano se van a concretar los proyectos para la Entidad y nos conectamos con la esperanza que construir los próximos años a favor de todos los tabasqueños.

Continuar Leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Elecciones 2018

Propone Jesús Alí plan de becas a estudiantes en Tabasco

Villahermosa 23 Mayo del 2018 (Agencias).- El candidato independiente a gobernador, Jesús Alí de la Torre, indicó que hoy en el día del estudiante los apoyará con becas para que se mantengan en las aulas y también para postgrado, de transporte y apertura de empleos con incentivos a las inversiones.

En la comunidad de El Habanero, Alí de la Torre saludó a los habitantes y les aseguró que combatirá el abandono que viven comunidades por parte de las autoridades estatales y municipales.

Afirmó que seguirá adelante y no se bajará de la competencia porque miles de ciudadanos confían en él y su campaña va en aumento.

En el municipio de Cárdenas, expuso que todos los que le dieron su firma para lograr las más de 33 mil requeridas lo respaldarán el 1 de julio con su voto “es por eso que voy hasta el final y confío en el apoyo ciudadano”.

Continuar Leyendo

Elecciones 2018

Se reúne Adán Augusto con Canacintra Tabasco; destaca potencial energético

Villahermosa, Tabasco, 23 de mayo del 2018.- El candidato a la Gubernatura de Tabasco por la Coalición “Juntos Haremos Historia”, Adán Augusto López Hernández, prometió que, de ganar la elección del próximo 1 de julio, la entidad se convertirá en la capital del sector energético del país.

El abanderado de los partidos Morena, del Trabajo (PT) y Encuentro Social dijo que su gobierno le apostará a un nuevo modelo económico, donde exista un gasto público creciente destinado a obras y servicios, y el sector primario sea más eficiente.

En presencia de Mayra Elena Jacobo Priego, presidenta de la Canacintra en la entidad, anunció que en su gobierno habrá mucha obra pública, entre ellas, la ampliación de carreteras federales, así como la construcción de la parte final del Libramiento de Villahermosa, que dejará de concesionarse y será gratuito.

Resaltó la propuesta de crear la Financiera Rural Tabasqueña, que comenzará a operar con mil 500 millones de pesos, la creación de centros de acopio regionales para la producción de carne y leche, así como la construcción de frigoríficos regionales para garantizar el control interno de la producción.

Continuar Leyendo

REVISTA CUMBRE EDICION XXXVlI

Facebook

Lo recomendado