agosto 16, 2015 Compartir

“La seguridad en viviendas la hacemos todos” afirmaron especialistas en Expo Vivienda 2015

Yazmin Ruiz

Ir a cobertura de Expo Vivienda

Villahermosa; Tabasco 16 de agosto de 2015.-Si la comunidad invierte en cámaras de vigilancia mejora porque disuade  el vandalismo interno,  el pequeño hurto interno entre vecinos y el personal contratado, aumenta su anillo de seguridad para llegar hasta su vivienda, mejor así se apoya de seguridad física señaló Luis Alberto Arrocha Alvarado gerente de Proimsa en el marco de su conferencia “Sistema de Seguridad para las Viviendas”, en el marco del ultimo día de la Expo Vivienda Tabasco 2015, Todas las opiniones un solo lugar.

Ante el auditorio en el centro de convenciones indicó que lo que se recomienda es no seguir una rutina para evitar que sepan cómo se mueven todos los días.

Destacó que en un conjunto habitacional la seguridad la hacemos todos, por lo cual debe de empezar desde la persona la seguridady de todos los que ahí viven.

“Desde el momento que vamos a abordar un vehículo se deben de tomar todas las precauciones, al llegar a la casa y dentro de la propia casa”, explicó.

Insistió que con un sistema de seguridad se disuade, pero no se evita, ya que no hay sistema 100 por ciento seguro.

Abundó que quienes quieren contratar un sistema de seguridad deben tomar en cuenta varios factores como el lugar donde se ubica, presupuesto, y sobre todo elegir a una empresa confiable y seria pues la empresa tendrá la información de todo el sistema de seguridad.

Indicó que hay un sin número de sistemas que pueden ayudar a evitar robos a casa habitación, secuestros y que pueden distinguir rostros, placas a diferentes distancias.

Así pues explicó que los seguros contra robo a casa habitación son un complemento pero no representa una garantía de que si sucede un robo todo será recuperado.

Insistió que la seguridad es cuestión de todos, pero sobre todo de uno mismo.

Al final de la conferencia el presidente de la Canadevi Cesar Narváez Bautista entregó un reconocimiento al conferencista.

Comentarios

No hay comentarios aún! Se el primero en comentar esta nota!

Escribe un comentario

Qué opinas! Tu dirección de correo no será publicada *