agosto 16, 2015 Compartir

Presenta Grupo Vive Pomoca fraccionamiento “Los Bosques” en Expo Vivienda 2015

Yazmin Ruiz

Ir a cobertura de Expo Vivienda

Villahermosa; Tabasco 16 de Agosto de 2015.-En una superficie de 89 hectáreas en la Rancheria Saloya del Cedro Nacajuca, se está construyendo el fraccionamiento residencial “Los Bosques”, del grupo Vive Pomoca.

En la presentación del proyecto en el marco de la Expo Vivienda Tabasco 2015, el arquitecto Benito Fernández indicó que este desarrollo contará con vivienda de interés social tipo vertical en su mayoría, así como vivienda de interés medio y residencial.

Precisó que son alrededor de 635 viviendas horizontales y el resto residencial, 2 mil 176 viviendas vertical.

Indicó que se estarán generando 54 mil 55 empleos directos y 32 mil 400 empleos indirectos.

“Este proyecto contará de dos grandes etapas, la primea ya inició  y lo esperamos construir en dos años aproximadamente, la comercialización comenzará el año próximo”, explicó.

Agregó que todo el desarrollo estará totalmente equipado que contempla pozos profundos para dotar de agua potable y plantas de tratamiento que son con pantanos artificiales que solamente existe una en Ocuiltzapotlan y esta sería la segunda de su tipo.

Agregó que el desarrollo contará con área comercial, recreativas, verdes y una ciclopista, además de que se contempla la construcción de escuelas, un hospital del Seguro Social, farmacias, iglesias.

“Va contar con amplias avenidas y áreas verdes, estacionamiento, canchas deportivas y áreas múltiples y todo el equipamiento moderno y con la más alta calidad”,expuso.

Agregó que la super manzana contará un parque central exclusivo con juegos infantiles y canchas deportivas, mientras que la vivienda horizontal será a través de privadas.

“Contaremos con todos los servicios, alumbrado público, calles de concreto hidráulico”, destacó.

Comentarios

  1. Maria de los ángeles decruz Jiménez
    Tendrán departamentos y en cuanto sera él precio d cada nivel m podrían decir x favor

Escribe un comentario

Qué opinas! Tu dirección de correo no será publicada *