agosto 16, 2015 Compartir

Más de 4 mil visitantes tuvo la Expo Vivienda Tabasco 2015 organizada por Canadevi Tabasco

Yazmin Ruiz                                                                                                            IR A COBERTURA EXPO VIVIENDA

Villahermosa; Tabasco 16 de Agosto de 2015.-Con gran éxito y una afluencia de más de 4 mil visitantes concluyó la Expo Vivienda 2015, “todas las opciones en un solo lugar” que organizó la Cámara Nacional de Desarrolladores de Tabasco (Canadevi), delegación Tabasco y que se llevó a cabo del 13 al 16 de agosto en el Centro de Convenciones.

En entrevista luego de realizar el sorteo de un departamento en el Fraccionamiento Villa El Cielo, que se ganó María Leticia del Carmen Castañeda con el boleto 611, el presidente del organismo empresarial Cesar Narváez Bautista, indicó que en cifras preliminares fueron más de 4 mil visitantes con lo que se rompió la meta establecida, además de un buen número de encuentros de negocios entre expositores y proveedores de materiales y servicios.

“Bueno tuvimos más de 4 mil visitantes eso es lo más importante rompimos la meta de visitantes, hay expositores que están muy contentos porque cerraron ventas y sobre todo mostraron productos para todo el estado”, dijo.

Agregó que fueron 100 expositores en total, de los cuales 80 fueron desarrolladores de vivienda y el resto otros productos y servicios.

Indicó que  uno de las conferencias más importantes fue la presentación del proyecto “Los Bosques”, del grupo Vive Pomoca que  constará de 10 mil viviendas en la zona de Nacajuca con una inversión de 30 mil millones de pesos a desarrollarse en 7 años en dos etapas.

Además indicó que  los talleres y las conferencias ayudaron mucho no solo a quienes de alguna manera están involucrados en el sector, sino a la población en general,que en familias enteras arribaron al centro de Convenciones para poder ver las diferentes opciones de vivienda que hay en Tabasco.

Narváez Bautista agregó que en la Expo Vivienda fueron más de mil viviendas las que se ofertaron y esperan que por lo menos se tenga un 30 por ciento de comercialización real.

Cabe destacar que dentro de las conferencias y talleres se llevaron a cabo rifas de diferentes artículos,  además de  las actividades para los niños y el cierre  con broche de oro con el espectáculo de “Choco Nico y su Shishero”, que puso a reír a la gente que se dio cita el último día de la Expo vivienda

Comentarios

No hay comentarios aún! Se el primero en comentar esta nota!

Escribe un comentario

Qué opinas! Tu dirección de correo no será publicada *