Connect with us

Noticias

Feria Tabasco 2018, libre de campañas políticas

Villahermosa, Tabasco, 08 de marzo del 2018.- El titular de la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo (SDET), Wilver Méndez Magaña, afirmó que existe confianza en que los partidos políticos y sus candidatos sigan respetando la Feria Tabasco, y no realicen campaña dentro del recinto ferial.

De manera general siempre han sido respetuosos, sus ámbitos de participación están bien definidos y la Feria no es un sitio para realizar actividades electorales; entonces no podemos tomar medidas contra algo que no ha ocurrido ni pensamos que vaya a ocurrir, subrayó en entrevista.

Méndez Magaña aclaró que a nadie se restringe la entrada a la máxima fiesta de los tabasqueños, y lo único que se hace es proveer de seguridad a todos los asistentes; también, explicó que debido a la veda electoral, solicitaron al Instituto Nacional Electoral hacer una excepción para que los 17 Ayuntamientos puedan exponer sus logros.

Lo anterior debido a que como entidades y orden de gobierno, cada municipio presenta tradicionalmente en los días de feria los avances de cada administración, concluyó.

Continuar Leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Noticias

Recibe Núñez a embajador de la República Checa

Villahermosa, Tabasco, 20 de junio del 2018.- El Gobernador Arturo Núñez Jiménez recibió en la Quinta Grijalva al embajador de la República Checa en México, L’ubomir Hladik. Estuvieron presentes en la reunión, el titular de la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo, Wilver Méndez Magaña, y el rector de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco (UJAT), José Manuel Piña Gutiérrez, entre otros invitados.

Continuar Leyendo

Noticias

Asiste Tabasco a instalación de Comisión de la Conago

Ciudad de México, 19 de octubre del 2018.- En representación del Gobernador de Tabasco, Arturo Núñez Jiménez, la secretaria de Desarrollo Social, Beatriz Peralta Fócil, asistió a la reunión de Instalación de la Comisión Ejecutiva de Desarrollo Social y Pueblos Indígenas de la Conferencia Nacional de Gobernadores (CONAGO).

Durante el evento encabezado por Manuel Velasco Coello, Gobernador de Chiapas y presidente de la CONAGO, se estableció que la cultura indígena es parte fundamental para el país, que los apoyos a este sector son insuficientes y que los problemas de los pueblos originarios afectan a toda la sociedad.

Por ello, definieron como prioridad de la agenda de trabajo atender sus necesidades mediante políticas públicas de desarrollo social. En la asamblea también estuvieron presentes Eviel Pérez Magaña, secretario de Desarrollo Social del Gobierno de la República, y Gonzalo Hernández Licona, secretario ejecutivo del CONEVAL.

Continuar Leyendo

REVISTA CUMBRE EDICION XXXVIII

Facebook

Lo recomendado