Connect with us

Cámaras

Listo el equipo de Jorge Pérez Saldaña como líder de la AMHMT; se fortalece hotelería

Víctor Ortíz Torres

Villahermosa, Tabasco, 28 de marzo del 2018.- El empresario hotelero, Jorge Pérez Saldaña, asumió este miércoles la dirigencia de la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles de Tabasco (AMHyM), en relevo de Beatriz Milland Pérez.

Acompañado por empresarios del gremio y del dirigente del Consejo Coordinador Empresarial de Tabasco (CCET), Pablo Ulises Jiménez Lopez, detalló que lo acompañarán en su Mesa Directiva: como Vicepresidente el empresario Luis Arcadio Gutiérrez León, como secretario José López Báez y como tesorera Míriam Cortés Lorenzo.

En rueda de prensa, Pérez Saldaña mencionó que los “hoteleros de Tabasco requerimos de continuar con una disciplina financiera, férrea, fuerte, decidida para sortear esta macro crisis que ya tenemos un tiempo de estar padeciendo”.

“Con las autoridades gubernamentales es prioritario aterrizar y ejecutar los compromisos adquiridos para incrementar el número de turistas de negocios y de placer al estado de Tabasco”

Jorge Pérez señaló que “deberán de trabajar fuerte para verano y remontar los números de ocupación hotelera que se han venido dando en otros años” dijo.

Habrá de trabajar de manera fuerte para que el verano que ya prácticamente está en la puerta podamos nosotros remontar estos índices de ocupación, además comentó que con estas elecciones que se aproximan influirán en la ocupación hotelera y la Feria Tabasco que para ellos les representa un cinco a diez por ciento adicional.

Dijo que del 11 al 14 de abril de este año estarán él y la ex dirigente Beatriz Milland Pérez, en la Primer Junta del Consejo Directivo Nacional de la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles nacional.

“De la cual formamos parte y con la cual partimos planes de trabajo, proyectos, que la intención es  darle continuidad y buscar que se aterricen a la brevedad posible para poder mejorar la difícil situación que vivimos la hotelería aquí en Tabasco” notificó.

Desde el 23 de marzo fue electo Presidente Interino

Por último, convocó a una Asamblea Extraordinaria el día 17 de abril para la ratificación de la decisión del Consejo Directivo que tuvo el 23 de marzo

“El día 23 de marzo fui designado como presidente interino para este periodo del 2018 y también siendo muy congruentes con lo que se mencione en estos estatutos, se está convocando a una Asamblea Extraordinaria el día martes 17 de abril para la ratificación de la decisión del Consejo Directivo” explicó.

Continuar Leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cámaras

Entrega Canacintra Tabasco medicamentos y despensas a niños con cáncer en el Hospital del Niño

Información Cumbre

Villahermosa, Tabasco, 19 de diciembre del 2018.-  La Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) Tabasco y la asociación Ángeles del Mago Chong-Tall, donaron hoy medicamentos y despensas para pacientes del Hospital del Niño y familiares con hijos que padecen cáncer.

La presidenta de la Canacintra, Mayra Jacobo Priego, en el marco del  Reciclatón, indicó que se logró juntar dinero para la compra de mil 253 productos diversos para ser entregados tanto a los niños con cáncer como a sus familiares.

Especificó que se adquirieron 75 medicamentos oncológicos y se armaron 50 cajas o mini botiquines con productos para los niños enfermos como shampoo, pasta de dientes, cubre bocas, algodón, entre otros, así como suplementos alimenticios.

Explicó que Reciclatón es una campaña de la Canacintra por medio de la cual instalaron diversos centros de acopio de papel, cartón, aluminio, botellas de plástico y tapas de refresco que son vendidos para así adquirir los insumos para los menores enfermos y sus familiares.

Continuar Leyendo

Cámaras

Asume el empresario Rubén Rodríguez la dirigencia de la AMPI en Villahermosa

Erika Gómez

Villahermosa, Tabasco, 11 de diciembre del 2018.- El empresario Rubén Rodríguez Martínez, asumió la presidencia de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI) en Villahermosa.

El nuevo dirigente dijo que buscará un acercamiento con el gobierno federal, ante el dinamismo que se prevé en rubros como el energético, así como establecer comunicación con los diversos órdenes de gobierno.

Continuar Leyendo

REVISTA CUMBRE EDICION XLII DICIEMBRE 2018

Facebook

Lo recomendado