Connect with us

Cámaras

Pide Concanaco-Servytur propuestas viables a candidatos presidenciales

México, 05 de abril del 2018.- La Confederación de Cámaras Naciones de Comercio, Servicios y Turismo llamó a los candidatos a la Presidencia de la República a presentar propuestas viables “para pasar del qué al cómo” para impulsar el crecimiento del país, afirmó José Manuel López Campos.

El presidente de Concacano-Servytur expuso que la sociedad quiere conocer propuestas reales, y que los aspirantes a la primera magistratura ya no deben estar identificados con los partidos políticos, sino presentar sus ofertas de gobierno para que la población las analice con detenimiento.

Consideró que la elección del primer domingo de julio “será una decisión que marcará el futuro del país y por eso es fundamental que los electores conozcan sus propuestas y no ocurrencias”.

En entrevista, señaló que esta cámara va a realizar una campaña intensa entre sus agremiados para fomentar el voto razonado, e indicó que los candidatos a ese puesto de elección popular se deben comprometer más con las propuestas en lugar de estar criticando a sus rivales.

Manifestó que los mexicanos quieren escuchar “cómo van a sustentar sus ofertas políticas” y no sean simples pronunciamientos mediáticos para atraer su atención.

Destacó la campaña por la Presidencia de la República acaba de empezar y que ya quedaron atrás las intercampañas y las críticas negativas, ahora es momento de presentar las propuestas de gobierno.

Dio a conocer que la Concacano-Servytur va a trabajar intensamente para presentar a los cuatro aspirantes un paquete de proyectos para que lo discutan y analicen y luego conocer su opinión al respecto.

Comentó que los sectores productivos deben presentar iniciativas de discusión para elevar el debate y conocer sus contrapropuestas.

López Campos dijo que espera que conforme avance la campaña presidencial se empiecen a dar a conocer proyectos de gobierno.

Continuar Leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cámaras

Entrega Canacintra Tabasco medicamentos y despensas a niños con cáncer en el Hospital del Niño

Información Cumbre

Villahermosa, Tabasco, 19 de diciembre del 2018.-  La Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) Tabasco y la asociación Ángeles del Mago Chong-Tall, donaron hoy medicamentos y despensas para pacientes del Hospital del Niño y familiares con hijos que padecen cáncer.

La presidenta de la Canacintra, Mayra Jacobo Priego, en el marco del  Reciclatón, indicó que se logró juntar dinero para la compra de mil 253 productos diversos para ser entregados tanto a los niños con cáncer como a sus familiares.

Especificó que se adquirieron 75 medicamentos oncológicos y se armaron 50 cajas o mini botiquines con productos para los niños enfermos como shampoo, pasta de dientes, cubre bocas, algodón, entre otros, así como suplementos alimenticios.

Explicó que Reciclatón es una campaña de la Canacintra por medio de la cual instalaron diversos centros de acopio de papel, cartón, aluminio, botellas de plástico y tapas de refresco que son vendidos para así adquirir los insumos para los menores enfermos y sus familiares.

Continuar Leyendo

Cámaras

Asume el empresario Rubén Rodríguez la dirigencia de la AMPI en Villahermosa

Erika Gómez

Villahermosa, Tabasco, 11 de diciembre del 2018.- El empresario Rubén Rodríguez Martínez, asumió la presidencia de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI) en Villahermosa.

El nuevo dirigente dijo que buscará un acercamiento con el gobierno federal, ante el dinamismo que se prevé en rubros como el energético, así como establecer comunicación con los diversos órdenes de gobierno.

Continuar Leyendo

REVISTA CUMBRE EDICION XLII DICIEMBRE 2018

Facebook

Lo recomendado