Connect with us

Cámaras

Nombran a Marco Castillo representante de la AMAV en Tabasco

Un oficio de la AMAV Nacional,  al cual tuvo acceso Cumbre Tabasco, detalla que será el encargado de la integración de la mesa directiva en el estado, a fin de que el nuevo presidente rinda protesta en abril

Cumbre Especial

Villahermosa, Tabasco, 06 de abril del 2018.- Desde el pasado 7 de marzo, la Asociación Mexicana de Agencias de Viajes (AMAV) a nivel nacional, designó a Marco Antonio Castillo Castillo como representante aquí de ese organismo turístico, revela un documento en manos de Cumbre Tabasco.

El oficio fue enviado al entonces presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Tabasco (CCET), Gabriel Oropesa Varela y firmado por el Presidente Nacional de la AMAV, Jorge Hernández Delegado.

Castillo Castillo, una vez designado representante de la AMAV ante el CCET  (que en esos días celebraría su asamblea), también tendría como encargo desarrollar los actos oficiales de organización y protocolo que se “están llevando a cabo para la integración de la Mesa Directiva de nuestra filial”.

El documento confirma que la AMAV nacional recibió ya una propuesta de empresarios turísticos y de agencias de viajes en Tabasco, para que el empresario Luis Corvera Valenzuela, presida la AMAV Tabasco. La cual –detalló la AMAV en el documento–, fue aprobada.

La propuesta del sector turismo en Tabasco en favor de Corvera Valenzuela “fue aprobada para que en el transcurso del mes de abril se tome protesta como Presidente de la AMAV Filial Tabasco”, detalló el documento signado por el dirigente nacional.

Continuar Leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cámaras

Entrega Canacintra Tabasco medicamentos y despensas a niños con cáncer en el Hospital del Niño

Información Cumbre

Villahermosa, Tabasco, 19 de diciembre del 2018.-  La Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) Tabasco y la asociación Ángeles del Mago Chong-Tall, donaron hoy medicamentos y despensas para pacientes del Hospital del Niño y familiares con hijos que padecen cáncer.

La presidenta de la Canacintra, Mayra Jacobo Priego, en el marco del  Reciclatón, indicó que se logró juntar dinero para la compra de mil 253 productos diversos para ser entregados tanto a los niños con cáncer como a sus familiares.

Especificó que se adquirieron 75 medicamentos oncológicos y se armaron 50 cajas o mini botiquines con productos para los niños enfermos como shampoo, pasta de dientes, cubre bocas, algodón, entre otros, así como suplementos alimenticios.

Explicó que Reciclatón es una campaña de la Canacintra por medio de la cual instalaron diversos centros de acopio de papel, cartón, aluminio, botellas de plástico y tapas de refresco que son vendidos para así adquirir los insumos para los menores enfermos y sus familiares.

Continuar Leyendo

Cámaras

Asume el empresario Rubén Rodríguez la dirigencia de la AMPI en Villahermosa

Erika Gómez

Villahermosa, Tabasco, 11 de diciembre del 2018.- El empresario Rubén Rodríguez Martínez, asumió la presidencia de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI) en Villahermosa.

El nuevo dirigente dijo que buscará un acercamiento con el gobierno federal, ante el dinamismo que se prevé en rubros como el energético, así como establecer comunicación con los diversos órdenes de gobierno.

Continuar Leyendo

REVISTA CUMBRE EDICION XLII DICIEMBRE 2018

Facebook

Lo recomendado