Connect with us

Feria Tabasco 2018

Arranca actividades de PreFeria; presentan este jueves en medios a las 17 representantes

Villahermosa, Tabasco, 12 de abril del 2018.- Con la presentación oficial a los medios de comunicación de las 17 representantes de los municipios, este jueves 12 de abril en el hotel Quinta Real, iniciarán las actividades de Preferia.

Tradición, color y sorpresas, enmarcarán a las guapas tabasqueñas que desean conquistar la Flor de Oro, máximo galardón en la Feria Tabasco 2018 ¡Lo Mejor del Edén!, que será del 26 de abril al 6 de mayo, expresó la responsable de coreografía y coordinación de montaje de los eventos, Dinora Cetina.

El coreógrafo José Manuel Arvizu aseveró que este año la temática consiste en presentar un equilibrio, variedad, y alternativas enfocadas a las tradiciones, folclor, lo que representa la mujer tabasqueña, su municipio y sus colores.

El evento organizado por el Gobierno del Estado a través de la Coordinación General de Comunicación y Relaciones Públicas y el Comité Organizador de la Feria Tabasco 2018 , iniciará a las 17:00 horas, en el Hotel Quinta Real

Feria Tabasco 2018

Este miércoles se efectuará la elección de la Flor Tabasco 2018

Información Cumbre

Villahermosa, Tabasco, 25 de abril del 2018.- Este miércoles el Centro de Convenciones Tabasco 2000 vibrará, se llenará de algarabía y tradición con la elección de la Flor Tabasco 2018, evento con el que concluyen las actividades de PreFeria.

De esta manera, el ramillete conformado por las 17 embajadoras protagonizará una de las veladas más importantes, el evento dará inicio cerca de las 20:00 horas.

Así, las porras harán una gran labor durante el desarrollo de la festividad para la elección de la Flor Tabasco 2018, que seguirá el legado realizado por la ganadora del año pasado, Bárbara Aranguren Rosique.

 

Continuar Leyendo

Destacado

Feria Tabasco: Embajadoras son Huéspedes Distinguidas en Centro

Villahermosa, Tabasco, 24 de abril del 2018.- En víspera de la elección de la Flor de Oro 2018, el Cabildo de Centro declaró Ciudadana Distinguida a Fátima Priego de Bascarán, y Huéspedes Distinguidas a las embajadoras de los otros seis municipios del estado.

En medio de música, porras y bailes que caracterizan la algarabía de los tabasqueños, Fátima Priego pidió al público que asistió al Gran Salón Villahermosa del parque Tomás Garrido, recibir y dar una calurosa bienvenida “a mis hermanas, porque ahora somos una gran familia y ellas aquí en Centro también tienen su hogar”.

Cada una de las jóvenes recibió el símbolo del municipio y una pulsara de flores naturales, de manos de la alcaldesa Casilda Ruiz Agustín y de la presidenta del Consejo Ciudadano Consultivo del Sistema DIF Tabasco, Martha Lilia López Aguilera.

Ustedes son ejemplo de ánimo y juventud, de compañerismo, convivencia y aliento que se dan unas a otras, lo cual es un ejemplo de la unidad de los tabasqueños, expresó Ruiz Agustín, quien manifestó a las embajadoras que representar a su municipio quedará grabado para siempre en sus corazones.

Como parte de este evento, al que Agustín de la Cruz Paz, coordinador de Turismo, acudió como representante del Gobernador Arturo Núñez Jiménez, se escenificó la tradicional pieza Mercado de Villahermosa, al son de la Marimba Lira y la Compañía de Danza Folklórica de esta ciudad capital.

Cabe mencionar que las actividades de preferia concluyen este miércoles con la elección de la Flor Tabasco, y el jueves a medio día será inaugurada la máxima fiesta de los tabasqueños, que se prolongará hasta el 6 de mayo con una diversidad de eventos y atracciones.

Continuar Leyendo

REVISTA CUMBRE EDICION XXXVl

Facebook

Lo recomendado