Connect with us

Elecciones 2018

Obra pública será para tabasqueños, asegura Adán Augusto

VIllahermosa, Tabasco, 27 de abril del 2018.- En el desarrollo de la infraestructura urbana y la obra pública las empresas tabasqueñas serán prioridad, “ya nunca más dados cargados en las licitaciones”, se comprometió Adán Augusto López Hernández, candidato al gobierno por la coalición “Juntos haremos historia”, en su encuentro con el Colegio de Arquitectos Tabasqueños A.C.

Al convocar a la reconciliación del estado y a la recuperación del orgullo de ser tabasqueño, López Hernández señaló que la educación, orden y confianza serán premisas en su gobierno para planear y desarrollar un mejor Tabasco, con la participación permanente de todos los sectores, incluidos los colegios en la toma de decisiones.

“Vamos a involucrarnos todos para terminar con este rezago en obras y servicios, yo no voy a beneficiar a nadie en la obra pública, se va a privilegiar la mano de obra tabasqueña pero no va a pasar lo que ocurre actualmente, que el estado es un desorden en la administración pública”, expresó.

El abanderado de la coalición Morena-PT-PES, aseguró tener claro el panorama que enfrenta Tabasco, por ello en los primeros días de su gobierno pondrá en marcha un programa de rehabilitación de carreteras y caminos, así como de viviendas dignas en comunidades marginadas; además de anunciar la construcción de un nuevo Centro de Convenciones en el área del Parque Tabasco.

“Vamos a actuar con firmeza, vamos a trabajar ordenadamente, yo les ofrezco a ustedes y al resto de los colegios y cámaras una participación y consultoría permanente que dé resultados provechosos en beneficio de los tabasqueños, por eso el gobierno del que les hablo será un gobierno ciudadano”, al tiempo que llamó aprovechar a que un tabasqueño será presidente de México para que le vaya bien a Tabasco.

Adán Augusto López, expresó a los arquitectos que para terminar con las diversas problemáticas que enfrenta el estado se requiere terminar con la corrupción y el influyentismo, revisar la situación burocrática del gobierno y apretarse el cinturón, para generar confianza en las inversiones y por ende generar empleos.

Tras señalar que es necesario desempolvar viejos planos que indicaban el desarrollo de las ciudades, el candidato garantizó que en su gobierno habrá firmeza y orden, pues el dinero público no puede seguir beneficiando  a “mafias”.

A nombre del Colegio que aglutina a 400 socios, su presidente Ángel Ramsés Vázquez Ortiz, entregó al candidato a gobernador “La agenda de las ciudades” que propone una mejor planeación y ordenamiento territorial, el diseño de programas para centros de población, la creación de un Instituto de Planeación Urbana y la modernización del Registro Público de la Propiedad que permitan mejorar los procesos en permisos de construcción ya que, dijeron, se han convertido en un dolor de cabeza para invertir y que mantienen a Tabasco con un rezago de poco más de 20 años en la materia.

Continuar Leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Destacado

Espera Gina Trujillo sorprender en la elección de Tabasco

Villahermosa 20 Junio del 2018 (Agencias).- La candidata del PRI a la gubernatura, Georgina Trujillo Zentella, afirmó que dará la sorpresa en Tabasco para encabezar un gobierno que ponga orden en casa y rescate la grandeza del estado.

A los ciudadanos les pidió que evalúen a los candidatos de su partido porque quienes hoy encabezan la gran cruzada para poner a tiempo el reloj de Tabasco, son gente preparada y de resultados y así puedan emitir un voto razonado.

Reiteró su compromiso de que como gobernadora se creará la Policía Metropolitana para garantizar la seguridad de los habitantes de este municipio, hartos de que las autoridades no atiendan este flagelo que los obliga a estar encerrados en sus casas.

Para resolver el problema del agua potable, su gobierno tomará el control del Sistema de Agua Potable para rescatarlo, y con ello asegurar un servicio de calidad a los tabasqueños, puntualizó.

Continuar Leyendo

Elecciones 2018

Realiza Evaristo tercer precierre de campaña en Centro

Centro, Tabasco, 20 de junio del 2018.– Arropado por centenares de familias de la colonia Infonavit Atasta en un ambiente festivo y de unidad, este miércoles Evaristo Hernández realiza su tercer precierre de campaña, caminando hombro a hombro con las mujeres y hombres de Centro, que durante todos estos días de campaña le refrendaron su apoyo y le expresaron su confianza y la certeza de que por un mejor Centro votarán por él y por todos los candidatos de Morena.

Al ritmo de batucada y con gran entusiasmo, la ciudadanía avanza junto a Evaristo Hernández, rumbo a la presidencia municipal de Centro.

Continuar Leyendo

REVISTA CUMBRE EDICION XXXVIII

Facebook

Lo recomendado