Connect with us

Deportes

Definidos los partidos de liguilla del Clausura 2018; destaca el América vs Pumas

Con el empate 1-1 Entre la Universidad Nacional autónoma de México y Querétaro, quedaron definidos los encuentros de liguilla que iniciará la próxima semana.

La Liga MX anunció que este lunes se conocerán los horarios de los partidos.

Continuar Leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

“Tata” Martino nombra a tres primeros convocados para Copa Oro

México, 9 de mayo del 2019.- Los futbolistas Raúl Gudiño, Alexis Vega y Jonathan Orozco son los primeros tres convocados a la selección de México, quienes comenzarán su trabajo rumbo a la Copa Oro 2019.
A través de un comunicado, la Dirección de Selecciones Nacionales confirmó que “Raúl Gudiño, Alexis Vega y Jonathan Orozco han sido considerados por Gerardo Martino para iniciar su preparación rumbo a Copa Oro 2019”.

Será el próximo lunes cuando los futbolistas comiencen su concentración en el Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol.

Gudiño y Vega son jugadores del equipo Guadalajara, mientras que Orozco milita en Santos Laguna, todos sin participación al quedar sus clubes fuera de la Liguilla del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX.

México disputará la fase de grupos de la Copa Oro 2019 ante sus similares de Cuba, Canadá y Martinica, ubicados en el sector A del torneo, que se llevará a cabo del 15 de junio al 7 de julio próximo.

Continuar Leyendo

Deportes

No fue intencional golpe que recibió Diego Lainez en entrenamiento, afirma el “Piojo” Herrera

México, 20 de septiembre del 2018.- El técnico del América, Miguel Herrera, aseguró que situaciones como la que vivió Diego Lainez hay muchas en los entrenamientos, pero dejó en claro que no fue intencional y sí por un resbalón de Bruno Valdez.

El martes anterior Lainez salió lesionado del tobillo izquierdo por un golpe de Bruno en una práctica, días después de que el portero Agustín Marchesín agredió a un joven canterano con una patada, aunque el estratega dejó en claro que muchas veces se exagera.

“Muy exagerados, más allá de lo que pasa en un interescuadras no son patadas de mala leche”, comentó el “Piojo” en rueda de prensa y aseveró que “no será la primera ni la última vez que pasará”.

“Pasa por un choque, cuando un tipo tan fuerte como es Bruno se resbala y uno más compacto como Lainez, son choques que se dan y habrá muchos más de esos, hay muchos más de esos porque es interescuadras y el fútbol es de contacto”, dijo.

Continuar Leyendo

REVISTA CUMBRE EDICION XLII DICIEMBRE 2018

Facebook

Lo recomendado