Connect with us

Deportes

Definidos los partidos de liguilla del Clausura 2018; destaca el América vs Pumas

Con el empate 1-1 Entre la Universidad Nacional autónoma de México y Querétaro, quedaron definidos los encuentros de liguilla que iniciará la próxima semana.

La Liga MX anunció que este lunes se conocerán los horarios de los partidos.

Continuar Leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Deportes

Anuncian cambios en organización del Omnilife-Guadalajara

México, 03 de agosto del 2018.- Guadalajara anunció una serie de cambios a nivel directivo, en la cual Jorge Vergara es el presidente, Amaury Vergara asume como vicepresidente ejecutivo, mientras que José Luis Higuera se convierte en el nuevo director general.

A través de un comunicado, el cuadro tapatío explicó que estos movimientos tienen como objetivo “potenciar el éxito de nuestros empresarios”.

“Este nombramiento responde a la prioridad de nuestro negocio y nuestros valores, para atender con excelencia a dos grandes familias: por Omnilife, a nuestros empresarios y consumidores; y por Club Chivas, a nuestra extensa y fiel afición, colaboradores y patrocinadores”, añadió.

Con esto el consejo de Administración quedar conformado por:

Jorge Carlos Vergara Madrigal – Presidente

Amaury Vergara Zatarain – Vicepresidente Ejecutivo

Yelena Povaguina

Kenya Vergara Zatarain

Diego Calderón Schulze

Los cuales estarán asistidos por un grupo cercano de asesores especializados como Jorge Vergara Carnou, Francisco Borrego Estrada y Jesús Zatarain González.

“José Luis Higuera Barberi, quien venía desempeñando la función de dirección general, asume la posición de director general del Club Deportivo Guadalajara, reportando directamente al Consejo, al vicepresidente ejecutivo y al presidente”, añadió.

Continuar Leyendo

Deportes

Los Juegos Olímpicos del 2020 tienen mascotas: Miraitowa y Someity

Tokio   23 de julio del 2018.- Tokio presentó este domingo a las mascotas oficiales para los Juegos Olímpicos y Paralímpicos del 2020, que se denominarán respectivamente Miraitowa y Someity.

Miraitowa es una combinación de las palabras japonesas para futuro y eternidad, mientras que Someity toma su nombre de una popular variedad de cerezo, “Someiyoshino”, se anunció hoy en un multitudinario evento en la capital nipona, un acto que marca la cuenta regresiva  para la cita olímpica.

Los Juegos Olímpicos de Japón han despertado un gran gran interés global por el uso de la tecnología que se aplicará durante las diversas categorías.

Continuar Leyendo

REVISTA CUMBRE EDICION XXXIX

Facebook

Lo recomendado