Connect with us

Cámaras

Anuncian “Debate Ciudadano” para candidatos al Gobierno del Estado; han confirmado tres

Víctor Ortiz Torres

Villahermosa, Tabasco, 03 de mayo del 2018.- La Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) Tabasco, planteó un “Debate Ciudadano” entre los candidatos al Gobierno del Estado, que se desarrollaría el día 26 de junio en el Centro de Convenciones de Villahermosa,  a las siete de la noche.

Hoy se detalló que ya se inició la entrega de las seis invitaciones para participar en el debate, de los cuales solo han confirmado tres aspirantes. No se precisó quiénes son.

“Ya nos confirmaron tres de ellos y dos están en proceso de entrega del día de hoy, tenemos de dos a tres días para hacer la entrega, el día de hoy y mañana estaremos  concluyendo la entrega de todas las cartas. Yo creo que para la siguiente semana ya tendremos la respuesta de cada uno de los candidatos” explicó Ricardo Castellanos Martínez, Presidente de la Confederación.

En rueda de prensa, acompañado por el Presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Tabasco (CCET), Pablo Ulises Jiménez López, comentó que el 26 de junio será el debate, un día antes del cierre de las campañas.

El empresario dijo que esperan la participación de 300 a 800 personas en el debate “mínimo estamos esperando entre 300 personas a 800 personas, creemos que van a ser alrededor de 500 las que estén participando” indicó.

Continuar Leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cámaras

Entrega Canacintra Tabasco medicamentos y despensas a niños con cáncer en el Hospital del Niño

Información Cumbre

Villahermosa, Tabasco, 19 de diciembre del 2018.-  La Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) Tabasco y la asociación Ángeles del Mago Chong-Tall, donaron hoy medicamentos y despensas para pacientes del Hospital del Niño y familiares con hijos que padecen cáncer.

La presidenta de la Canacintra, Mayra Jacobo Priego, en el marco del  Reciclatón, indicó que se logró juntar dinero para la compra de mil 253 productos diversos para ser entregados tanto a los niños con cáncer como a sus familiares.

Especificó que se adquirieron 75 medicamentos oncológicos y se armaron 50 cajas o mini botiquines con productos para los niños enfermos como shampoo, pasta de dientes, cubre bocas, algodón, entre otros, así como suplementos alimenticios.

Explicó que Reciclatón es una campaña de la Canacintra por medio de la cual instalaron diversos centros de acopio de papel, cartón, aluminio, botellas de plástico y tapas de refresco que son vendidos para así adquirir los insumos para los menores enfermos y sus familiares.

Continuar Leyendo

Cámaras

Asume el empresario Rubén Rodríguez la dirigencia de la AMPI en Villahermosa

Erika Gómez

Villahermosa, Tabasco, 11 de diciembre del 2018.- El empresario Rubén Rodríguez Martínez, asumió la presidencia de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI) en Villahermosa.

El nuevo dirigente dijo que buscará un acercamiento con el gobierno federal, ante el dinamismo que se prevé en rubros como el energético, así como establecer comunicación con los diversos órdenes de gobierno.

Continuar Leyendo

REVISTA CUMBRE EDICION XLII DICIEMBRE 2018

Facebook

Lo recomendado