agosto 21, 2015 Compartir

Esperan comerciantes en Tabasco incremento de 40% en ventas por mes patrio: Canaco

Yazmin Ruiz

Villahermosa; Tabasco 21 de Agosto de 2015.-Ya comienzan a preparase los comerciantes para las fiestas patrias, donde se prevé un incremento en las ventas superior al 40 por ciento, aumento que empezará a reflejarse a partir del 1 de septiembre, aseguró el presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), Gilberto Peláez Pérez.

El líder de los comerciantes establecidos destacó que además se realizarán diversas actividades culturales en el Centro Histórico de la ciudad, las cuales atraerán a los propios tabasqueños, y hasta a los visitantes nacionales y extranjeros que estén de paso por Tabasco.

“Cada septiembre se incrementan las ventas en todo el comercio establecido, esperamos que al celebrarse las fiestas mexicanas en un fin de semana largo, las ventas sean mayores, principalmente porque se llevarán a cabo diversas actividades que atraerán a los visitantes, afirmó.

Peláez Pérez mencionó que esta alza en las ventas viene pegado con las del regreso a clases, lo que les permite a los comercios, tener un respiro luego de la difícil situación por la que han atravesado a lo largo del año.

Aseguró que para incrementar la afluencia de visitantes trabajan de manera coordinada con las autoridades de cultura, quienes organizan verbenas populares en las principales calles de la zona luz, asimismo, hay exhibición de música de marimba, tamborileros, mariachi y hasta de bailes de salón.

“Con todas estas actividades se busca generar espacios de dispersión y de convivencia familiar, y que el visitante se sienta cómodo y se divierta, así regresará o por lo menos se llevará un buen recuerdo del estado, apuntó.

En cuanto a la seguridad, precisó que las autoridades implementan un operativo especial para estas celebraciones, donde participan los cadetes, y personal en patrullas o en motos, por lo que está garantizada.

Además de que hay elementos de la SSP de manera permanente en la zona, y en estas fechas se dispone de mayor personal.

Comentarios

No hay comentarios aún! Se el primero en comentar esta nota!

Escribe un comentario

Qué opinas! Tu dirección de correo no será publicada *