Connect with us

Cámaras

Arranca la Convención de Aseguradoras en México

Ciudad de México, 08 de mayo del 2018.- Hoy inició la 28 Convención de Aseguradoras, organizada por la Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros (AMIS).

Durante la apertura de la Convención, el Secretario de Hacienda y Crédito Público, José Antonio González, habló acerca del futuro de los seguros y sus beneficios.

Enfatizó que a la fecha la industria cuenta con un billón de activos invertidos en infraestructura.

Así mismo refirió que a la fecha se han pagado alrededor de 11 mil millones de pesos, de los cuales 8.3% de la siniestralidad proviene de reservas, mientras que 91.7% provienen de estructuras de reaseguros.

La Asociación, que reúne a compañías vinculadas al sector de seguros en el país, precisó que el evento, que se lleva a cabo este 8 y 9 de mayo en la capital del país, participarán compañías de seguros, autoridades federales y especialistas de salud de instituciones público-privadas.

El objetivo de la 28 Convención de Aseguradoras es encontrar soluciones a los problemas económicos que enfrentan las familias mexicanas cuando sufren alguna enfermedad o accidente.

 

Continuar Leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cámaras

Entrega Canacintra Tabasco medicamentos y despensas a niños con cáncer en el Hospital del Niño

Información Cumbre

Villahermosa, Tabasco, 19 de diciembre del 2018.-  La Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) Tabasco y la asociación Ángeles del Mago Chong-Tall, donaron hoy medicamentos y despensas para pacientes del Hospital del Niño y familiares con hijos que padecen cáncer.

La presidenta de la Canacintra, Mayra Jacobo Priego, en el marco del  Reciclatón, indicó que se logró juntar dinero para la compra de mil 253 productos diversos para ser entregados tanto a los niños con cáncer como a sus familiares.

Especificó que se adquirieron 75 medicamentos oncológicos y se armaron 50 cajas o mini botiquines con productos para los niños enfermos como shampoo, pasta de dientes, cubre bocas, algodón, entre otros, así como suplementos alimenticios.

Explicó que Reciclatón es una campaña de la Canacintra por medio de la cual instalaron diversos centros de acopio de papel, cartón, aluminio, botellas de plástico y tapas de refresco que son vendidos para así adquirir los insumos para los menores enfermos y sus familiares.

Continuar Leyendo

Cámaras

Asume el empresario Rubén Rodríguez la dirigencia de la AMPI en Villahermosa

Erika Gómez

Villahermosa, Tabasco, 11 de diciembre del 2018.- El empresario Rubén Rodríguez Martínez, asumió la presidencia de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI) en Villahermosa.

El nuevo dirigente dijo que buscará un acercamiento con el gobierno federal, ante el dinamismo que se prevé en rubros como el energético, así como establecer comunicación con los diversos órdenes de gobierno.

Continuar Leyendo

REVISTA CUMBRE EDICION XLII DICIEMBRE 2018

Facebook

Lo recomendado