agosto 21, 2015 Compartir

Inicia la renovación de concesiones del trasporte público de Tabasco


Información/Cumbre

Villahermosa, Tabasco 21 de Agosto de 2015.- La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), inició este viernes la entrega de fichas para el pago de derecho de la Prórroga de Concesión del servicio de transporte público 2015, con lo que inicia la renovación de concesiones del transporte público en Tabasco.

Conforme a lo establecido por el artículo 78 de la Ley de Transportes para el Estado de Tabasco y su Reglamento, el titular de la dependencia, Agustín Silva Vidal, entregó de manera inicial mil 302 fichas para este trámite en la modalidad de taxi.

Cabe destacar que la entrega oficial de la Prórroga de Concesiones a las diferentes agrupaciones de transportistas en todas sus modalidades –que concentran a nueve mil 919 socios en el estado-, se efectuará el próximo 7 de septiembre en la Nave I del Parque Tabasco.

El presidente de la Unión de Taxis Amarillos del Centro, Ángel Priego Montero, agradeció la apertura y transparencia con los que se realiza el proceso de renovación de las concesiones; y afirmó que hay voluntad de parte del sector para trabajar de la mano con las autoridades, por ofrecer un mejor servicio de transporte a los tabasqueños.

Al acto protocolario que se llevó a cabo en las instalaciones de la SCT acudieron el director de Asuntos Jurídicos de la Secretaría de Gobierno, Juan Gutenberg Soler Hernández; y la presidenta de la Comisión del Transporte, Vialidad y Tránsito, del Congreso local, diputada Jovita Segovia Vázquez.

También estuvieron el subsecretario de Transportes, Armando Chávez Rivera; y los directores de la Contraloría, de la dirección General Técnica, y de Estudios y Proyectos de la SCT, Cruz del Rosario Leal Díaz, Agustín García Carrera, y Ramón Alonso Herrera Llergo, respectivamente.

Comentarios

No hay comentarios aún! Se el primero en comentar esta nota!

Escribe un comentario

Qué opinas! Tu dirección de correo no será publicada *