Connect with us

Cámaras

Canaco Villahermosa confirma que no se sumó al desplegado nacional del CCE

 

Víctor Ortiz Torres

Villahermosa, Tabasco, 09 de mayo del 2018.- El Presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco-Servytur) delegación Villahermosa, Miguel Ángel de la Fuente Herrera, detalló que el organismo no se sumó al desplegado nacional firmado por organismos como el Consejo Coordinador Empresarial y la Coparmex Nacional, contra el aspirante presidencial Andrés Manuel López Obrador.

“No participamos en el desplegado, no nos sumamos a eso”, dijo tajante el líder empresarial tabasqueño, que al igual que otros gremios patronales se han venido deslindando.

Hace unos días gremios como el CCE nacional, firmaron un desplegado titulado “Trabajamos por México”, que levantó múltiples reacciones a nivel nacional.

La Canaco Villahermosa dijo que ellos prefirieron no sumarse. “No no subimos a ningún ring, ya que la cámara está promoviendo el diálogo sobre todo”, dijo el dirigente

“Estamos abiertos, siempre se ha hecho y ahora más, ya que la campaña  es más intensa y estas elecciones serán históricas, yo creo que sí necesitamos saber y conocer a fondo a cada uno de los candidatos para ver la capacidad que traigan de gobernar” afirmó de la Fuente Herrera.

En entrevista, detalló además que la Canaco Villahermosa va iniciar con una serie de reuniones con candidatos al Gobierno del Estado y a la Presidencia Municipal de Centro, y el primero será con el abanderado por la Coalición “Juntos Haremos Historia” Evaristo Hernández Cruz, para el 14 de mayo en las instalaciones de la Cámara.

Continuar Leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cámaras

Entrega Canacintra Tabasco medicamentos y despensas a niños con cáncer en el Hospital del Niño

Información Cumbre

Villahermosa, Tabasco, 19 de diciembre del 2018.-  La Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) Tabasco y la asociación Ángeles del Mago Chong-Tall, donaron hoy medicamentos y despensas para pacientes del Hospital del Niño y familiares con hijos que padecen cáncer.

La presidenta de la Canacintra, Mayra Jacobo Priego, en el marco del  Reciclatón, indicó que se logró juntar dinero para la compra de mil 253 productos diversos para ser entregados tanto a los niños con cáncer como a sus familiares.

Especificó que se adquirieron 75 medicamentos oncológicos y se armaron 50 cajas o mini botiquines con productos para los niños enfermos como shampoo, pasta de dientes, cubre bocas, algodón, entre otros, así como suplementos alimenticios.

Explicó que Reciclatón es una campaña de la Canacintra por medio de la cual instalaron diversos centros de acopio de papel, cartón, aluminio, botellas de plástico y tapas de refresco que son vendidos para así adquirir los insumos para los menores enfermos y sus familiares.

Continuar Leyendo

Cámaras

Asume el empresario Rubén Rodríguez la dirigencia de la AMPI en Villahermosa

Erika Gómez

Villahermosa, Tabasco, 11 de diciembre del 2018.- El empresario Rubén Rodríguez Martínez, asumió la presidencia de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI) en Villahermosa.

El nuevo dirigente dijo que buscará un acercamiento con el gobierno federal, ante el dinamismo que se prevé en rubros como el energético, así como establecer comunicación con los diversos órdenes de gobierno.

Continuar Leyendo

REVISTA CUMBRE EDICION XLII DICIEMBRE 2018

Facebook

Lo recomendado