Connect with us

Elecciones 2018

Volverá el Dragón a las calles de Villahermosa: Evaristo

Centro, Tabasco, 16 de mayo del 2018.- Por la tarde de este miércoles, el candidato a la presidencia municipal de Centro por Morena y PT, Evaristo Hernández Cruz sostuvo un encuentro con ambulantes y tianguistas en la colonia Casa Blanca a quienes ofreció un trato justo y refirió que en la próxima administración municipal las calles de Villahermosa volverán a lucir limpias.

“Yo les ofrezco que en los tres años si me dan la oportunidad de ser presidente vamos a volver a tener el dragón en las calles, vamos a rehabilitar las calles de Villahermosa para que dejen de lucir de la forma en que lucen hoy. La verdad que da vergüenza circular por la ciudad de Villahermosa porque todas sus calles están hechas pedazos, vamos a rehabilitarlas y van a estar en perfectas condiciones como cuando fui presidente municipal”.

En este sentido, Evaristo Hernández solicitó el apoyo de los ambulantes para mantener limpios sus centros de trabajo y presumir la limpieza de la ciudad porque además, dijo, la basura afecta a la salud. Agregó que la Ciudad se mantendrá bien iluminada ya que se renovarán las 48 mil lámparas que tiene el municipio de Centro, “no queremos que la oscuridad siga siendo cómplice del delincuente”.

Durante la asamblea donde además participaron vecinos de la colonia Casa Blanca, Hernández Cruz precisó que con el regreso del Dragón a las calles cambiará la imagen urbana como ocurrió en el periodo 2007-2009 cuando la máquina rehabilitó dos millones de metros cuadrados de carpeta asfáltica.

En tanto, los ambulantes y tianguistas encabezados por José Canabal Hernández, solicitaron el apoyo del candidato a la presidencia municipal para reforzar la seguridad de la zona así como mejorar el sistema de drenaje que afecta en tiempos de lluvias.

En sus intervenciones, los pequeños comerciantes agradecieron la presencia de Evaristo Hernández en la colonia y lo reconocieron como un hombre de palabras, “le tocó la inundación histórica de Tabasco y supo estar a la altura de esa inundación ayudando a todos los habitantes de Centro, los ambulantes no fuimos la excepción”.

Por la mañana, el candidato a la alcaldía de Centro recorrió casa por casa las calles de la colonia Rovirosa junto a la aspirante a la diputación local por el XII distrito, Nelly del Carmen Vargas Pérez, donde observaron la deficiencia en los servicios públicos municipales y los reclamos de la población en torno a la inseguridad que prevalece en la zona.

Continuar Leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Elecciones 2018

La reconciliación logrará el desarrollo de Tabasco

Villahermosa, Tabasco, 21 de mayo de 2018.- Con el propósito de definir estrategias y líneas de acción que permitan la detonación económica y social del estado, hoy se llevó a cabo el foro “Desarrollo Económico y Empleo”, bajo la coordinación del empresario Gustavo Matías Gutiérrez León, responsable del segundo eje rector de los foros convocados por el candidato al gobierno de la coalición “Juntos haremos historia”, Adán Augusto López Hernández.

Con el apoyo de especialistas en la materia y la participación de alrededor de 160 ponentes interesados en contribuir en el diseño del Plan de Gobierno 2019-2024, se realizaron ocho mesas temáticas cuyo objetivo fundamental es analizar y establecer acciones que permitan a Tabasco reactivar su actividad petrolera, ganadera, empresarial y de servicios que mejoren el nivel de vida de todos los tabasqueños, destacó Gustavo Matías Gutiérrez.

“Tal vez esta sea nuestra última oportunidad para aprovechar el sector energético, pero también para entender que no se trata de aferrarse al petróleo sino de aprovechar todo con lo que Tabasco cuenta, su tierra, su agua y lo más valioso, su gente, que unidos verdaderamente podremos lograr una nueva etapa y la reconciliación que nuestro estado demanda”, apuntó.

En este penúltimo de los foros, correspondiente al segundo eje rector del Plan de Gobierno propuesto por Adán Augusto López Hernández se desarrollaron ocho mesas temáticas: Turismo, a cargo de José Antonio Nieves Rodríguez; Desarrollo Económico, moderada por Julio César Cabrales de la Cruz; Zona Económica Especial, a cargo de Elicio Antonio Duch Chávez; Ganadería, encabezada por Jorge Suárez Vela; Agricultura, con Adrián Prats Leal; Agroindustria, coordinada por Eleazar Cabrera Paredes; José Gustavo Escalante de la Cruz a cargo de la mesa temática de Acuacultura y Pesca y, finalmente la relacionada con Industria Energética e Inversiones Estratégicas, a cargo de José Hugo César Rodríguez, todas bajo el apoyo técnico de los especialistas Faustino Torres Álvarez y César Rodríguez Márquez.

El último de los foros denominado “Desarrollo Regional Sustentable”, bajo la coordinación de César Raúl Ojeda Zubieta se efectuará el próximo 28 de este mes de mayo cuyas ponencias pueden ser enviadas al correo electrónico reconciliemostabasco@gmail.com con lo cual concluirá esta etapa de diálogo ciudadano entre especialistas e interesados en los diversos temas abordados, que aunados a los que recibe el candidato en su caminar diario por las comunidades, poblados y rancherías del estado, serán dados a conocer el 3 de junio próximo bajo un proyecto social de gobierno que incluirá rutas y acciones a implementarse a partir del primer día del nuevo gobierno.

Continuar Leyendo

Elecciones 2018

VIDEO: Presentan a Evaristo novedoso transporte urbano-turístico

Centro, Tabasco, 17 de mayo del 2018.– El abanderado a la Presidencia Municipal de Centro por la Coalición “Juntos Haremos Historia”, Evaristo Hernández Cruz, convivió esta mañana con José Morales Colorado, conocido como Alaya, el primero que hizo un pochimovil en Villahermosa.

Ahora revoluciona este medio de transporte con el “vehículo eléctrico turístico”, proyecto que presentó al candidato por Morena y PT, al tiempo de refrendarle su apoyo.

Continuar Leyendo

REVISTA CUMBRE EDICION XXXVlI

Facebook

Lo recomendado