Connect with us

Elecciones 2018

Afirma Adán Augusto ir a fondo en combate a la inseguridad en Tabasco

Villahermosa, Tabasco, 12 de junio del 2018.- El candidato a gobernador de la coalición Juntos Haremos Historia, Adán Augusto López Hernández, aseguró que irá a fondo en el combate de los grandes problemas que aquejan a Tabasco, como la inseguridad.

De igual forma, dijo, luchará contra la mala calidad de los servicios básicos, la ausencia de medicamentos y las nulas oportunidades para todos.

“Nosotros nos vamos aplicar a fondo, a combatir uno a uno los problemas que aquejan al estado, desde luego nuestra prioridad va ser el combate a la inseguridad; en seis meses, Tabasco va ser un estado seguro y con mejores condiciones”, reiteró.

El candidato de los partidos Morena, PT y Encuentro Social sostuvo que se utilizará toda la tecnología necesaria y se dignificará el trabajo de los policías para que haya seguridad en el estado, por lo que invitó a todos a ir juntos en esta cruzada.

“No podemos darnos el lujo de que se pierda el estado por la inacción, vamos actuar con honestidad y con firmeza, se va respetar el estado de derecho, de eso no tengan la menor duda”, expresó.

Asimismo, afirmó que habrá justicia en Tabasco sin ninguna excepción y esa es la parte fundamental de su compromiso.

Continuar Leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Destacado

Espera Gina Trujillo sorprender en la elección de Tabasco

Villahermosa 20 Junio del 2018 (Agencias).- La candidata del PRI a la gubernatura, Georgina Trujillo Zentella, afirmó que dará la sorpresa en Tabasco para encabezar un gobierno que ponga orden en casa y rescate la grandeza del estado.

A los ciudadanos les pidió que evalúen a los candidatos de su partido porque quienes hoy encabezan la gran cruzada para poner a tiempo el reloj de Tabasco, son gente preparada y de resultados y así puedan emitir un voto razonado.

Reiteró su compromiso de que como gobernadora se creará la Policía Metropolitana para garantizar la seguridad de los habitantes de este municipio, hartos de que las autoridades no atiendan este flagelo que los obliga a estar encerrados en sus casas.

Para resolver el problema del agua potable, su gobierno tomará el control del Sistema de Agua Potable para rescatarlo, y con ello asegurar un servicio de calidad a los tabasqueños, puntualizó.

Continuar Leyendo

Elecciones 2018

Realiza Evaristo tercer precierre de campaña en Centro

Centro, Tabasco, 20 de junio del 2018.– Arropado por centenares de familias de la colonia Infonavit Atasta en un ambiente festivo y de unidad, este miércoles Evaristo Hernández realiza su tercer precierre de campaña, caminando hombro a hombro con las mujeres y hombres de Centro, que durante todos estos días de campaña le refrendaron su apoyo y le expresaron su confianza y la certeza de que por un mejor Centro votarán por él y por todos los candidatos de Morena.

Al ritmo de batucada y con gran entusiasmo, la ciudadanía avanza junto a Evaristo Hernández, rumbo a la presidencia municipal de Centro.

Continuar Leyendo

REVISTA CUMBRE EDICION XXXVIII

Facebook

Lo recomendado