Connect with us

Destacado

Aventajan Obrador para Presidencia y Adán Augusto para Gubernatura de Tabasco: Encuesta Coparmex-Berumen

Cumbre Especial

Ciudad de México, 12 de junio del 2018.-  Si hoy fueran las elecciones, el candidato de la Coalición “Juntos Haremos Historia” para la Gubernatura de Tabasco, Adán Augusto López Hernández, ganaría con una ventaja del 57.2%, de acuerdo a una encuesta elaborada por Coparmex y Berumen.

La encuesta nacional, que midió las preferencias en la elección presidencial y en las 9 gubernaturas que se disputan, fue presentada hoy por la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) junto con la Fundación Este País y  las empresas encuestadoras Berumen e Ipsos.

En el caso de Tabasco, además de la amplia ventaja de Adán Augusto López Hernández, marca un empate técnico entre los abanderados del PRI, Georgina Trujillo Zentella, y el de la Coalición “Por Tabasco al Frente”, Gerardo Gaudiano, con 12.1% y el 12.8 por ciento, respectivamente.

En tanto, si hoy fueran las elecciones presidenciales, Andrés Manuel López Obrador, candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, se alzaría con el triunfo con el 41.7 por ciento de los votos, seguido por Ricardo Anaya de Por México al Frente con el 21; mientras que el abanderado de Todos por México, José Antonio Meade, obtendría 13.6 por ciento.

ARRASARÍA MORENA EN GUBERNATURAS

 

En el caso de las gubernaturas, de las nueve en disputa, cinco serían para la coalición Juntos haremos historia que integran Morena-PT-PES (Ciudad de México, Morelos, Chiapas, Puebla y Tabasco); en Veracruz hay un empate técnico entre las coaliciones Juntos haremos historia y “Por Veracruz al Frente (PAN-PRD-MC)”.

Jalisco sería para Movimiento Ciudadano; y Guanajuato para la alianza PAN-PRD-MC. El PRI se quedaría sólo con una gubernatura, la de Yucatán.

 

Cámaras

Sostiene Canaco Villahermosa reunión de trabajo con la Comisión de Jóvenes Empresarios

Información Cumbre

Villahermosa, Tabasco, 28 de septiembre del 2018.- El Presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco-Servytur) Miguel Ángel de la Fuente Herrera, se reunió este viernes con la Comisión de Jóvenes Empresarios del gremio.

También, asistió en la reunión de trabajo, el titular de la Comisión de Jóvenes Empresarios, Erick Peláez Ruiz, ya que abordaron temas de las actividades próximas que efectuará el organismo empresarial.

Continuar Leyendo

Destacado

Presentan LVIII Convención Nacional y XXVI Expo IMIQ que se efectuará del 24 al 27 de octubre

Información Cumbre

Villahermosa, Tabasco, 28 de septiembre del 2018.- Tabasco será sede de la LVIII Convención Nacional y la XXVI Expo del Instituto Mexicano de Ingenieros Químicos: “La ingeniería química pilar del desarrollo y sustentabilidad de la industria nacional”, que se realizará del 24 al 27 de octubre.

La representante de la Oficina de Convenciones y Visitantes Tabasco, Débora López Díaz, informó que se prevé que el evento genere una derrama económica de aproximadamente cuatro millones de pesos.

En rueda de prensa, detalló que se abordarán temas: Industrial, de tecnologías, educación, desarrollo sustentable y responsabilidad social.

El presidente nacional del Instituto Mexicano de Ingenieros Químicos, Celestino Montiel Maldonado, recordó que el organismo se fundó hace 60 años, y son el gremio más grande del país al servicio de la sociedad, y de la industria de los combustibles.

Finalmente, informó que en el Instituto se imparten cursos, seminarios y diplomados de alto nivel y con valor curricular, acorde a las necesidades de Industria de química, petroquímica, refinación y transformación, con el propósito de contribuir a mantener un alto nivel técnico en los ingenieros de diferentes especialidades que laboran en la industria nacional.

Continuar Leyendo

REVISTA CUMBRE EDICION XL SEP-OCTUBRE 2018

Facebook

Lo recomendado