Connect with us

Rusia2018

Ibrahimovic: “No me iba a perder la fiesta más grande del mundo”

Rusia, 12 de junio del 2018.- Zlatan Ibrahimovic es un grande como jugador y como personaje público. Conocido por su confianza extrema y sus goles espectaculares, el delantero prometió recientemente que estaría en la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018™.

Y dado que es hombre de palabra, viajará al país anfitrión para presenciar los partidos y vivir la experiencia en primera persona como imagen de una campaña de marketing global de Visa para ayudar a los aficionados a no perderse ni un segundo de la competición.

Mientras se prepara a sus 36 años para disfrutar del evento deportivo más importante del planeta, el veterano de la Copa Mundial de la FIFA™ 2002 y 2006 habló con FIFA.com sobre sus favoritos al triunfo, las estrellas a seguir y el espectáculo tan especial que es la Copa Mundial de la FIFA™.

Continuar Leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Principal

Francia derrota a Croacia y da la pelea a grandes potencias futboleras

MOSCÚ 15 de julio del 2018.-. Francia consiguió este domingo su segundo título mundial, con lo que iguala con Argentina y Uruguay.

Francia arribó a este Mundial como uno de los favoritos y así lo fue de principio a fin.

Brasil se mantiene en cabeza del historial de la Copa del Mundo con sus cinco títulos, uno más que Alemania e Italia.

Francia lideró el juego ante Croacia por la firmeza defensiva, por el orden, el equilibrio, el aprovechamiento al máximo del balón parado y su estrella Kylian Mbappe

 

Continuar Leyendo

Destacado

Heridos en Francia, tras estampida mundialista en masivo festejo

París, 11 Julio del 2018.- Al menos 27 personas resultaron heridas anoche en el sureño puerto francés de Niza, en una estampida ocurrida durante las celebraciones de la clasificación de la selección francesa de fútbol para disputar la final del Mundial de Rusia.

El movimiento de pánico comenzó al término del partido entre Francia y Bélgica y fue provocado presuntamente por el estallido de petardos.

La gente, pensando que se podría tratar de disparos, se echaron a correr y algunos se refugiaron debajo de mesas provocando numerosos heridos con hematomas y cortes.

Seis ambulancias participaron en el operativo para tratar a los heridos en la estampida que provocó además que varias personas se quedaran en estado de shock.

Medios franceses consideraron que los habitantes del puerto de Niza pueden ser especialmente sensibles a las explosiones porque sufrieron uno de los peores atentados de la historia reciente, cuando un camión embistió a centenares de personas durante las fiestas del 14 de julio de 2016 provocando 86 muertos.

Además de los heridos, en París, siete personas fueron detenidas por diversos cargos durante las celebraciones de la victoria de Francia frente a Bélgica en el partido de semifinales del torneo de fútbol y al menos tres autos fueron incendiados.

Miles de personas salieron anoche a festejar el triunfo de Francia en algunas de las principales calles de Francia, la mayoría en la Avenida de los Campos Elíseos de París.

Continuar Leyendo

REVISTA CUMBRE EDICION XXXIX

Facebook

Lo recomendado