Connect with us

Rusia2018

Ibrahimovic: “No me iba a perder la fiesta más grande del mundo”

Rusia, 12 de junio del 2018.- Zlatan Ibrahimovic es un grande como jugador y como personaje público. Conocido por su confianza extrema y sus goles espectaculares, el delantero prometió recientemente que estaría en la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018™.

Y dado que es hombre de palabra, viajará al país anfitrión para presenciar los partidos y vivir la experiencia en primera persona como imagen de una campaña de marketing global de Visa para ayudar a los aficionados a no perderse ni un segundo de la competición.

Mientras se prepara a sus 36 años para disfrutar del evento deportivo más importante del planeta, el veterano de la Copa Mundial de la FIFA™ 2002 y 2006 habló con FIFA.com sobre sus favoritos al triunfo, las estrellas a seguir y el espectáculo tan especial que es la Copa Mundial de la FIFA™.

Continuar Leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Rusia2018

España sufre al ganar 1-0 a Irán y avanza en Copa del Mundo de Rusia

Kazán, Rusia, 20 de junio del 2018.- España sufrió para imponerse 1-0 a Irán en el cierre de actividades del Grupo B de la Copa del Mundo de Rusia 2018 y con ello se instaló a la segunda etapa de la competición, en juego realizado en la cancha del estadio Arena Kazán.

España marcó gracias a Diego Costa al minuto al 54 de tiempo corrido. De esta manera, sigue con vida en la contienda y avanza a octavos de final.

Continuar Leyendo

Rusia2018

Uruguay, una victoria con sabor a octavos

Rusia, 20 de junio del 2018.- En una tarde agobiante de calor en Rostov, Uruguay avanzó a los octavos de final de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018™ al vencer a Arabia Saudí por un módico 1-0.

Los 32° C que hubo en el campo justifican el paso tranquilo de la Celeste, que se puso en ventaja a los 23 minutos con un zurdazo de Luis Suárez tras una falla del portero Mohammed Alowais en un centro. Lucho lo festejó guardando el balón debajo de la camiseta. ¿Tercer hijo en camino?

Después de tener la ventaja que le alcanzaba para clasificarse, los de Tabárez administraron energías, buscando el arco rival pero sin volverse locos por intentar convertir más goles pese a que un empate ante Rusia, también clasificada, los deja segundos del Grupo A.

En la previa del partido, Juan Pizzi pidió a sus jugadores competividad. La estrategia y la táctica eran importantes pero estaban subordinadas a la mentalidad para encarar el partido. Puede sentirse satisfecho pese a la eliminación. Con sus limitaciones, su equipo dio la cara y tuvo sus opciones de marcar.

Continuar Leyendo

REVISTA CUMBRE EDICION XXXVIII

Facebook

Lo recomendado