Connect with us

Elecciones 2018

Anuncia Adán Augusto que una silla del “Comité Ciudadano” que organizará la Feria, sería para Canaco

Víctor Ortiz Torres

Villahermosa, Tabasco, 13 de junio del 2018.- El candidato por la Coalición “Juntos Haremos Historia” Adán Augusto López Hernández, en su visita a la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco-Servytur) Villahermosa, destacó que en el Comité Ciudadano que organizará la Feria Tabasco, cuando menos una posición será a propuesta del organización empresarial.

“A la Feria le vamos a dar un giro a la organización, ya no van a ser los funcionarios ni de Turismo ni de ninguna otra área, los encargados de la organización de la Feria. Va ser un Comité Ciudadano y a mi me gustaría que en ese comité, integrado por cinco o seis personas, cuando menos uno pudiera ser propuesto directamente por la Canaco y vamos acudir a otras cámaras” detalló el candidato puntero en las encuestas por la Gubernatura de Tabasco.

López Hernández mencionó que para que sean los que se ocupen de la organización de la feria, que parece todo menos feria.

CON UNIDAD SE SUPERARÁ LA CRISIS

Con el compromiso de actuar sin titubeo en el combate a la inseguridad y apoyar con todo el desarrollo del comercio en el estado, este día el candidato a gobernador por la coalición “Juntos haremos historia”, Adán Augusto López Hernández, se reunió con integrantes de la Canaco Villahermosa.

Tras escuchar las demandas del sector por parte del presidente del gremio Miguel Ángel de la Fuente Herrera, López Hernández señaló que ante la crisis social, económica y de seguridad que enfrenta Tabasco, la unidad y la reconciliación deben ser la fortaleza, y así aprovechar la oportunidad histórica de tener a un presidente de la República tabasqueño.

El abanderado de Morena-PT-PES puntualizó que su administración trabajará para que haya orden en el estado, pero principalmente para que las proveedurías y las obras del gobierno sean para los tabasqueños y para quienes se la han “rifado” con Tabasco.

“Tenemos que revisar muchas de las cosas que se han hecho mal en el pasado e intentar corregirlos en corto plazo no a mediano plazo. Yo ofrezco que vamos a revisar el asunto de la Ley de Desarrollo Económico y vamos a revisar la operación del FIDET que tiene que ser más ciudadano, pero también se los digo, tiene que haber reciprocidad”, expresó.

Indicó que las cámaras ya no pueden ser usadas más como botín político, “debemos de actuar con una distinta mentalidad yo voy a apoyar a los empresarios, a los comerciantes, a los industriales, a los constructores tabasqueños, pero necesitamos también del apoyo y participación de todos”, insistió.

ALGUNAS DE LAS PROPUESTAS EN MATERIA TURÍSTICA HECHAS POR ADÁN AUGUSTO LÓPEZ HERNÁNDEZ, CANDIDATO DE LA COALICIÓN JUNTOS HAREMOS HISTORIA, DURANTE SU ENCUENTRO CON COMERCIANTES EN VILLAHERMOSA

Continuar Leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Destacado

Espera Gina Trujillo sorprender en la elección de Tabasco

Villahermosa 20 Junio del 2018 (Agencias).- La candidata del PRI a la gubernatura, Georgina Trujillo Zentella, afirmó que dará la sorpresa en Tabasco para encabezar un gobierno que ponga orden en casa y rescate la grandeza del estado.

A los ciudadanos les pidió que evalúen a los candidatos de su partido porque quienes hoy encabezan la gran cruzada para poner a tiempo el reloj de Tabasco, son gente preparada y de resultados y así puedan emitir un voto razonado.

Reiteró su compromiso de que como gobernadora se creará la Policía Metropolitana para garantizar la seguridad de los habitantes de este municipio, hartos de que las autoridades no atiendan este flagelo que los obliga a estar encerrados en sus casas.

Para resolver el problema del agua potable, su gobierno tomará el control del Sistema de Agua Potable para rescatarlo, y con ello asegurar un servicio de calidad a los tabasqueños, puntualizó.

Continuar Leyendo

Elecciones 2018

Realiza Evaristo tercer precierre de campaña en Centro

Centro, Tabasco, 20 de junio del 2018.– Arropado por centenares de familias de la colonia Infonavit Atasta en un ambiente festivo y de unidad, este miércoles Evaristo Hernández realiza su tercer precierre de campaña, caminando hombro a hombro con las mujeres y hombres de Centro, que durante todos estos días de campaña le refrendaron su apoyo y le expresaron su confianza y la certeza de que por un mejor Centro votarán por él y por todos los candidatos de Morena.

Al ritmo de batucada y con gran entusiasmo, la ciudadanía avanza junto a Evaristo Hernández, rumbo a la presidencia municipal de Centro.

Continuar Leyendo

REVISTA CUMBRE EDICION XXXVIII

Facebook

Lo recomendado