Connect with us

Elecciones 2018

Las obras se asignarán a empresas locales: Evaristo Hernández

Centro, Tabasco, 13 de abril del 2018.- Con el fin de fortalecer el proyecto Por un mejor Centro, el candidato a la alcaldía por Morena y PT, Evaristo Hernández Cruz, participó este martes en el diálogo de empresarios y profesionistas con candidatos a la presidencia municipal de Centro “Para gobernar bien”, que se llevó a cabo en la sede del Consejo Coordinador Empresarial de Tabasco, A.C.

En este encuentro, donde participaron presidentes y expresidentes de cámaras empresariales, Evaristo Hernández escuchó los planteamientos de los asistentes a fin de desarrollar sus actividades económicas en mejores condiciones y promover las inversiones en el Municipio.

Ante empresarios de diversos giros, Hernández Cruz aseguró que en la próxima administración que encabezará a partir del día 4 de octubre, la obra pública será asignada a empresas locales, “las obras van a ser para la gente que vive aquí a como se hizo en la administración pasada, yo no tengo compromiso con nadie absolutamente de fuera tampoco tengo intereses con nadie”.

De esta manera, dijo, “llegas sin compromisos y colocas a los funcionarios que tú quieras, desde luego que tengan la capacidad. Entonces puedes escoger bien a los funcionarios que tienen que estar ahí y las obras las puedes dar ahí sí democráticamente, la gente que mejor trabaja eso si queremos que hagan obras de calidad. Les puedo presumir de muchas obras que hicimos nosotros que son de muy buena calidad”.

Por su parte, los agremiados de diversos sectores urgieron la necesidad de implementar medidas para garantizar la seguridad de las empresas. En este sentido el candidato a la presidencia municipal de Centro enfatizó que para garantizar la seguridad de la ciudadanía a partir del triunfo del candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador, se aplicará un plan integral entre los tres órdenes de gobierno enfocado principalmente en la creación de empleos en el País, mejorar el sueldo de los policías en el Estado y la implementación de programas sociales para las personas más necesitadas.

Por la tarde, Evaristo Hernández sostuvo asambleas multitudinarias con simpatizantes en las rancherías Miraflores 2da. sección y Corozal; en la primera, en casa del señor Fernando López Pérez, los asistentes aseguraron estar conscientes de que los adversarios a Morena intentarán quebrantar la voluntad ciudadana por lo que no piensan permitir tal situación, ya que asistirán masivamente a votar y a defender los votos en las casillas.

Al concluir la jornada, en el patio del señor Ricardo Jiménez Ruíz en Corozal, el candidato a la alcaldía de Centro se comprometió a rescatar esta zona, “no le vamos a fallar a Corozal, en esta ranchería vamos a trabajar muy fuerte porque es la región más abandonada del municipio, reactivaremos las actividades productivas para que la gente mejore su condición de vida”.

Finalmente, la candidata a diputada local por el X distrito Juana María Esther Álvarez Hernández destacó los beneficios que recibieron las comunidades de esta región durante el periodo 2007-2009, “Evaristo volverá a ser presidente porque ama a Tabasco y porque es de Morena”.

Continuar Leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Destacado

Espera Gina Trujillo sorprender en la elección de Tabasco

Villahermosa 20 Junio del 2018 (Agencias).- La candidata del PRI a la gubernatura, Georgina Trujillo Zentella, afirmó que dará la sorpresa en Tabasco para encabezar un gobierno que ponga orden en casa y rescate la grandeza del estado.

A los ciudadanos les pidió que evalúen a los candidatos de su partido porque quienes hoy encabezan la gran cruzada para poner a tiempo el reloj de Tabasco, son gente preparada y de resultados y así puedan emitir un voto razonado.

Reiteró su compromiso de que como gobernadora se creará la Policía Metropolitana para garantizar la seguridad de los habitantes de este municipio, hartos de que las autoridades no atiendan este flagelo que los obliga a estar encerrados en sus casas.

Para resolver el problema del agua potable, su gobierno tomará el control del Sistema de Agua Potable para rescatarlo, y con ello asegurar un servicio de calidad a los tabasqueños, puntualizó.

Continuar Leyendo

Elecciones 2018

Realiza Evaristo tercer precierre de campaña en Centro

Centro, Tabasco, 20 de junio del 2018.– Arropado por centenares de familias de la colonia Infonavit Atasta en un ambiente festivo y de unidad, este miércoles Evaristo Hernández realiza su tercer precierre de campaña, caminando hombro a hombro con las mujeres y hombres de Centro, que durante todos estos días de campaña le refrendaron su apoyo y le expresaron su confianza y la certeza de que por un mejor Centro votarán por él y por todos los candidatos de Morena.

Al ritmo de batucada y con gran entusiasmo, la ciudadanía avanza junto a Evaristo Hernández, rumbo a la presidencia municipal de Centro.

Continuar Leyendo

REVISTA CUMBRE EDICION XXXVIII

Facebook

Lo recomendado