Connect with us

Cámaras

Constructores llaman a ejercer voto libre y responsable este 1 de julio

México, 29 de junio del 2018.- La Asociación Mexicana de la Industria de la Construcción (AMIC), hizo un llamado a la ciudadanía a ejercer su derecho a votar libremente y elegir con responsabilidad a quienes serán sus representantes en más de tres mil 200 puestos de elección popular.

El presidente del organismo, Francisco Gallo Palmer, destacó que la jornada electoral de este domingo 1 de julio será la más grande en la historia del país, ya que aproximadamente 89 millones de mexicanos se darán cita en una de las 155 mil casillas instaladas a lo largo del territorio nacional.

“Hacemos un llamado al voto libre e informado, valoremos el derecho que tenemos para ejercer nuestro sufragio. Invitamos a que en este periodo de veda electoral reflexionemos las propuestas de los candidatos para tomar la mejor decisión. Vivimos tiempos complejos, somos nosotros quienes definiremos el rumbo de México”, expresó.

Consideró que una vez concluidos los debates y el periodo donde las candidatas y candidatos manifestaron sus propuestas, los mexicanos cuentan con una visión más amplia sobre cada uno de ellos y de lo que pueden hacer para favorecer la generación de empleos, estabilidad económica y social.

En un comunicado, mencionó que la AMIC buscará construir una agenda común con los gobernantes y legisladores electos para concordar visiones y acciones para acabar con la opacidad y el favoritismo en las licitaciones de obra pública.

Así como erradicar la corrupción en el sector de la construcción, ya que afirmó, se trata de un problema medular para lograr la estabilidad económica y productiva de más del 80 por ciento de la población.

Cámaras

Toma protesta Erick Peláez como dirigente de la Comisión de Jóvenes Empresarios de Canaco Villahermosa

Información Cumbre

Villahermosa, Tabasco, 24 de octubre del 2018.- El Presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo, (Canaco-Servytur) Villahermosa, Miguel Ángel De la Fuente Herrera, estuvo presente en la toma de protesta de la Comisión de Jóvenes Empresarios del organismo, presidida por Erick Peláez Ruiz, junto a su directiva y las todas comisiones que la integran.

También, en el evento estuvieron presentes, Pedro Orlando Aldecoa Calzada, delegado de la PROFECO; Rosa Isela Martínez Patraca, en  representación de la SDET y Violeta del Carmen Isidro Pérez, la presidenta de Canirac, así como la directiva y consejeros del gremio empresarial.

Continuar Leyendo

Cámaras

Presentan “Buen Fin 2018” en Tabasco; esperan ventas por mil 940 millones de pesos

Víctor Ortiz Torres

Villahermosa, Tabasco, 11 de octubre del 2018.- La Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco-Servytur) Villahermosa, presentó este jueves el “Buen Fin 2018” que se efectuará del 16 al 19 de noviembre, donde participarán dos mil 500 negocios y esperarán ventas de mil 940 millones de pesos en la entidad.

El Presidente de la Canaco Villahermosa, Miguel Ángel de la Fuente Herrera, detalló que “lo que esperamos en ventas, en general son 97 mil millones de pesos en toda la república mexicana y en Tabasco estamos hablando de mil 940 millones de pesos, casi los dos mil millones de pesos”

“Esa es cifra que se tiene contemplada, esperamos que se llegué al rededor de dos mil 500 negocios que participen, esa es la meta, que consideramos que se vayan sumando más” estimó.

Por su parte, el delegado de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), Pedro Aldecoa, dijo que se estarán colocando varios módulos en plazas comerciales, para atender las quejas de los consumidores.

“Vamos a tener tres módulos en distintas áreas comerciales, en las plazas que tenemos seleccionados esta Galerías, Plaza Crystal, Plaza las Américas, Altabrisa y posiblemente otra plaza que sería Sendero” añadió el delegado de la Profeco.

“Vamos a tener un despliegue de personal del todo personal de la Procuraduría, el que no este dentro de los módulos va estar en verificación, vamos a tener personal de guardia permanente durante El Buen Fin” concluyó.

Continuar Leyendo

Lo recomendado