Connect with us

Cámaras

Fortalecerán turismo en verano con la campaña “Descubre Tabasco”

Villahermosa, Tabasco, 25 de julio del 2018.- La Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo, y la Coordinación General de Comunicación Social y Relaciones Públicas (CGCSyRP), en conjunto con la iniciativa privada, presentaron la campaña “Descubre Tabasco”, para fortalecer el turismo e incentivar la economía durante estas vacaciones de verano.

En la estrategia participan las asociaciones mexicanas de Hoteles y Moteles de Tabasco (AMHM), y de Agencias de Viaje filial Tabasco (AMAV), que ofrecen a los vacacionistas locales y regionales, atractivos paquetes para que en esta temporada no se queden en casa y disfruten del edén tabasqueño.

En spots que se transmitirán en radio, televisión, periódicos y redes sociales, se promocionarán las bellezas naturales y culturales, con las rutas turísticas “Del Cacao al Chocolate”, “Aventura de Sierra” y “Villahermosa”.

En rueda de prensa, Juan Carlos Peralta Cabrales, director de Imagen, quien acudió en representación del titular de la CGCSyRP, Francisco Peralta Burelo, manifestó la disposición del Gobierno del Estado de continuar sumando esfuerzos con la iniciativa privada para promover el turismo.

En su oportunidad, el presidente de la Asociación de Hoteles, Jorge Pérez Saldaña, indicó que el sector tiene 465 establecimientos de hospedaje, y en esta temporada se ofrecen promociones con tarifas que van desde los 650 pesos en categoría de tres estrellas y hasta de mil 299 pesos, en hoteles de cinco estrellas.

Explicó que con el fin de promover la visita a las rutas turísticas con paquetes establecidos, en conjunto con la AMAV se capacitó a personal de los hoteles para ofrecer un buen servicio a los turistas.

Recordó además, que durante el verano los hoteles también ofrecen a la población local pases para albercas, con entradas desde los 150 pesos para niños y 250 pesos adultos, en algunos casos reembolsables en alimentos.

Durante la rueda de prensa, a la que asistió la directora operativa de la Oficina de Convenciones y Visitantes, Guadalupe García Ramón, y la vicepresidenta de la AMAV, Karla Campos González, se explicó que la estrategia, que tiene una inversión de un millón y medio de pesos, estará vigente durante un mes y medio.

La información puede ser consultada en la página www.destinotabasco.net o en la página de Facebook Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles de Tabasco, A.C.

Continuar Leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Cámaras

Toma protesta Erick Peláez como dirigente de la Comisión de Jóvenes Empresarios de Canaco Villahermosa

Información Cumbre

Villahermosa, Tabasco, 24 de octubre del 2018.- El Presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo, (Canaco-Servytur) Villahermosa, Miguel Ángel De la Fuente Herrera, estuvo presente en la toma de protesta de la Comisión de Jóvenes Empresarios del organismo, presidida por Erick Peláez Ruiz, junto a su directiva y las todas comisiones que la integran.

También, en el evento estuvieron presentes, Pedro Orlando Aldecoa Calzada, delegado de la PROFECO; Rosa Isela Martínez Patraca, en  representación de la SDET y Violeta del Carmen Isidro Pérez, la presidenta de Canirac, así como la directiva y consejeros del gremio empresarial.

Continuar Leyendo

Cámaras

Presentan “Buen Fin 2018” en Tabasco; esperan ventas por mil 940 millones de pesos

Víctor Ortiz Torres

Villahermosa, Tabasco, 11 de octubre del 2018.- La Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco-Servytur) Villahermosa, presentó este jueves el “Buen Fin 2018” que se efectuará del 16 al 19 de noviembre, donde participarán dos mil 500 negocios y esperarán ventas de mil 940 millones de pesos en la entidad.

El Presidente de la Canaco Villahermosa, Miguel Ángel de la Fuente Herrera, detalló que “lo que esperamos en ventas, en general son 97 mil millones de pesos en toda la república mexicana y en Tabasco estamos hablando de mil 940 millones de pesos, casi los dos mil millones de pesos”

“Esa es cifra que se tiene contemplada, esperamos que se llegué al rededor de dos mil 500 negocios que participen, esa es la meta, que consideramos que se vayan sumando más” estimó.

Por su parte, el delegado de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), Pedro Aldecoa, dijo que se estarán colocando varios módulos en plazas comerciales, para atender las quejas de los consumidores.

“Vamos a tener tres módulos en distintas áreas comerciales, en las plazas que tenemos seleccionados esta Galerías, Plaza Crystal, Plaza las Américas, Altabrisa y posiblemente otra plaza que sería Sendero” añadió el delegado de la Profeco.

“Vamos a tener un despliegue de personal del todo personal de la Procuraduría, el que no este dentro de los módulos va estar en verificación, vamos a tener personal de guardia permanente durante El Buen Fin” concluyó.

Continuar Leyendo

Lo recomendado